Fanáticos critican a Luis Miguel por innegable parecido entre su nueva novia y su primogénita

La nueva conquista del cantante luce idéntica a Michelle Salas, quien es la primera hija del "Sol de México"
Fanáticos critican a Luis Miguel por innegable parecido entre su nueva novia y su primogénita
Espectáculos , Martes 18 de septiembre de 2018 a las 13:15 horas

La vida amorosa de Luis Miguel siempre es tema obligado y hace algunos meses se confirmó la nueva relación que mantenía el cantante con una modelo 31 años menor que él. Se trata de la joven argentina Mollie Gould, quien tiene tan solo 19 años de edad, y que habría trabajado anteriormente como corista en shows para el cantante, donde fue que se conocieron y rápidamente formaron una relación.

Imagen foto_00000006

Si bien al principio sus seguidores lo criticaron por salir con una chica tan joven, detalle que al interprete de "Cuando Calienta el Sol" pareciera no importarle puesto que se deja ver junto a su novia más feliz que nunca, ahora hay un nuevo antecedente que está volviendo locos a todos sus fanáticos. Y es que según sus seguidores Mollie luce exactamente igual a la hija primogénita de Luis Miguel, Michelle Salas.

Imagen foto_00000001

La hija mayor del "Sol de México" tiene 10 años más que la actual novia de su padre, lo que sin dudas encendió las redes sociales. Pero esto no fue lo que más los escandalisó, ya que Luismi en su última aparición pública en la pelea de Canelo y Golovkin en Las Vegas se le vio acompañado de su joven novia, quien en esta oportunidad se dejo ver idéntica a Michelle.

 Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".