Famoso cantante fue confirmado para participar en «MasterChef Celebrity»

El artista que alcanzará el reconocimiento masivo en los 80 y 90 también estará bajo la mirada de los jueces Fernanda Fuentes, Christopher Carpentier y Jorge Rausch.
Famoso cantante fue confirmado para participar en «MasterChef Celebrity»
Espectáculos , Lunes 20 de enero de 2020 a las 17:41 horas

La producción de Canal 13 sigue trabajando a toda marcha afinando los últimos detalles de la nueva temporada del programa culinario «MasterChef Celebrity».

Ya más de una decena de participantes han sido confirmados para viajar a Colombia donde se grabarán los nuevos capítulos, pero que en esta versión serán famosos y no desconocidos como lo fueron en las primeras cuatro temporadas.

Hace muy poco se anunció que Marcelo Marocchino y Steffi Méndez también serán parte del espacio donde estaban antes confirmados nombres como, Rocío Marengo, Ledy Ossandón, Betsy Camino, Botota Fox, Ignacia Allamand, Daniela Palavecino, Grimanesa Jiménez, Natalia Duco, Patricio Torres, Leo Caprile, César Antonio Campos, Álvaro Reyes (Nacho Pop), Carlos Zárate, Adriano Castillo, "Compadre Moncho" y el comediante Rantés Verdugo, "El Ranty".

Y en las últimas horas, el canal del grupo Luksic reveló que un conocido cantante argentino será parte de los que cocinarán para llevarse un millonario premio, se trata del argentino Pablo Ruiz, más conocido "Pablito Ruiz".

El trasandino que alcanzará el reconocimiento masivo en los 80 y 90, con canciones como «Oh, mamá» también estará bajo la mirada de los jueces Fernanda Fuentes, Christopher Carpentier y Jorge Rausch.

Ver esta publicación en Instagram

‪¡El último confirmado! @pabloruizoficial estará en #MasterChefCelebrity 🤩‬

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl) el 20 de Ene de 2020 a las 9:22 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reginato tras disturbios en Viña del Mar: "¡Basta! Estamos cansados de la delincuencia"
Regiones 12:01 Alcaldesa de la Ciudad Jardín adelantó que conversará con autoridades del Ministerio del Interior para analizar nuevas medidas de seguridad para lo que resta de Festival.
Noche del terror en Viña del Mar: Ciudad Jardín vive un festival de vandalismo
Regiones 08:45 Saqueos, ataques, destrozos, 8 vehículos siniestrados, evacuación del hotel O´Higgins marcaron la violenta primera jornada del Festival de Viña.