Famoso cantante de reguetón anuncia que entrará en rehabilitación

Así lo informó a través de un video publicado en redes sociales.
Famoso cantante de reguetón anuncia que entrará en rehabilitación
Espectáculos , Miércoles 15 de marzo de 2017 a las 15:47 horas

Seguramente todos hemos bailado o escuchado en algún momento el clásico tema de reguetón "El Taxi". Pues bien, su compositor, el cantante Osmani García, informó a través de las redes sociales que entrará a un programa de rehabilitación. 

¿Las razones? Debido a que se sentía mal y buscó "alivio en cosas inapropiadas", tal como él mismo lo señaló a través de un video publicado en Facebook.

"Quiero compartir con mi público que no me he sentido bien por mucho tiempo y he buscado alivio en cosas inapropiadas. He decidido entrar a rehabilitación y con el apoyo de mi familia y mis fans ganar esta batalla. Les pido me tengan en sus oraciones y me manden mucha luz", señaló.

Osmani García se mantiene "positivo respecto a su decisión y con deseos de reincorporarse a su trabajo y compartir con sus fans pronto", señalaron sus representantes en un comunicado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Luego de 40 años, tradicional pizzería de Viña del Mar debe cerrar sus cortinas por la crisis económica
Regiones 08:22 La grave crisis económica que ha sido originada por la pandemia del coronavirus, ha derivado en que los dueños del restaurante Diego Pizza deban tomar esta drástica decisión.
Corte Suprema condena a la Municipalidad de Casablanca a pagar indemnización por "despido injustificado" de funcionario
Regiones 07:55 Máximo tribunal acogió la demanda y estableció la existencia de una relación laboral entre las partes, que se prolongó entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de agosto de 2018.