Familia de "Cangri" denuncia falsas colectas a través de redes sociales

El hermano de Sebastián Leiva, Nicolás, pidió que la gente no se una a los grupos y que no aporte dinero, ya que las colectas no son idea de la familia.
Familia de "Cangri" denuncia falsas colectas a través de redes sociales
Espectáculos , Martes 12 de marzo de 2019 a las 18:51 horas

Durante la jornada del domingo 24 de febrero se informaba la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como "Cangri", quien fue encontrado sin vida a una hora del complejo fronterizo Hito Cajón, en Bolivia, a unos 45 kilómetros de San Pedro de Atacama. 

A casi tres semanas de esto, el hermano de la víctima, Nicolás Leiva, denunció que una serie de grupos en WhatsApp y Facebook se han creado tras la muerte de "Cangri", creando colectas para recolectar dinero para la familia del ex chico docu-reality.

El mismo Nicolás se encargó de denunciar esto y de asegurar que su familia no está involucrada en este acto.

"Si tu teléfono aparece en un grupo de WhatsApp como invitado, trata de salirte porque no es real. No lo está viendo nadie de la familia, ni es idea de ellos", le expresó Nicolás al periodista César Barrera.

Imagen foto_00000001 

Imagen foto_00000002 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.