Familia de "Cangri" denuncia falsas colectas a través de redes sociales

El hermano de Sebastián Leiva, Nicolás, pidió que la gente no se una a los grupos y que no aporte dinero, ya que las colectas no son idea de la familia.
Familia de "Cangri" denuncia falsas colectas a través de redes sociales
Espectáculos , Martes 12 de marzo de 2019 a las 18:51 horas

Durante la jornada del domingo 24 de febrero se informaba la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como "Cangri", quien fue encontrado sin vida a una hora del complejo fronterizo Hito Cajón, en Bolivia, a unos 45 kilómetros de San Pedro de Atacama. 

A casi tres semanas de esto, el hermano de la víctima, Nicolás Leiva, denunció que una serie de grupos en WhatsApp y Facebook se han creado tras la muerte de "Cangri", creando colectas para recolectar dinero para la familia del ex chico docu-reality.

El mismo Nicolás se encargó de denunciar esto y de asegurar que su familia no está involucrada en este acto.

"Si tu teléfono aparece en un grupo de WhatsApp como invitado, trata de salirte porque no es real. No lo está viendo nadie de la familia, ni es idea de ellos", le expresó Nicolás al periodista César Barrera.

Imagen foto_00000001 

Imagen foto_00000002 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 25/03/2019 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 25/03/2019 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 25/03/2019 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 25/03/2019 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".