Familia de "Cangri" denuncia falsas colectas a través de redes sociales

El hermano de Sebastián Leiva, Nicolás, pidió que la gente no se una a los grupos y que no aporte dinero, ya que las colectas no son idea de la familia.
Familia de "Cangri" denuncia falsas colectas a través de redes sociales
Espectáculos , Martes 12 de marzo de 2019 a las 18:51 horas

Durante la jornada del domingo 24 de febrero se informaba la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como "Cangri", quien fue encontrado sin vida a una hora del complejo fronterizo Hito Cajón, en Bolivia, a unos 45 kilómetros de San Pedro de Atacama. 

A casi tres semanas de esto, el hermano de la víctima, Nicolás Leiva, denunció que una serie de grupos en WhatsApp y Facebook se han creado tras la muerte de "Cangri", creando colectas para recolectar dinero para la familia del ex chico docu-reality.

El mismo Nicolás se encargó de denunciar esto y de asegurar que su familia no está involucrada en este acto.

"Si tu teléfono aparece en un grupo de WhatsApp como invitado, trata de salirte porque no es real. No lo está viendo nadie de la familia, ni es idea de ellos", le expresó Nicolás al periodista César Barrera.

Imagen foto_00000001 

Imagen foto_00000002 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estados Unidos solicitó a Chile la extradición de Carlos Cardoen
Negocios 11:46 En el documento que llegó el 13 de junio al Ministerio de Relaciones Exteriores se le imputan delitos equivalentes a ilícitos aduaneros, declaraciones falsas y tráfico de armas.
Confirman muerte de minero que se encontraba desaparecido en Tocopilla
Regiones 11:07 Los tres mineros, se encontraban a 70 metros de profundidad y quedaron atrapados el jueves tras un derrumbe de material en la mina.
Nacional 09:18 Aunque Chadwick reconoce que para la elección presidencial aún faltan dos años y medio, y que cualquier cosa puede pasar en ese lapso.
Nacional 09:53 La ministra sostiene que el cambio de gabinete fue parte de la autocrítica de Palacio, recalcando que no ha habido problemas de gestión, más bien "es un nuevo impulso".