Familia de "Cangri" denuncia falsas colectas a través de redes sociales

El hermano de Sebastián Leiva, Nicolás, pidió que la gente no se una a los grupos y que no aporte dinero, ya que las colectas no son idea de la familia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Familia de "Cangri" denuncia falsas colectas a través de redes sociales
Espectáculos , Martes 12 de marzo de 2019 a las 18:51 horas

Durante la jornada del domingo 24 de febrero se informaba la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como "Cangri", quien fue encontrado sin vida a una hora del complejo fronterizo Hito Cajón, en Bolivia, a unos 45 kilómetros de San Pedro de Atacama. 

A casi tres semanas de esto, el hermano de la víctima, Nicolás Leiva, denunció que una serie de grupos en WhatsApp y Facebook se han creado tras la muerte de "Cangri", creando colectas para recolectar dinero para la familia del ex chico docu-reality.

El mismo Nicolás se encargó de denunciar esto y de asegurar que su familia no está involucrada en este acto.

"Si tu teléfono aparece en un grupo de WhatsApp como invitado, trata de salirte porque no es real. No lo está viendo nadie de la familia, ni es idea de ellos", le expresó Nicolás al periodista César Barrera.

Imagen foto_00000001 

Imagen foto_00000002 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 14:06 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Chile reporta 3.012 casos nuevos y otras 98 víctimas fatales en las últimas 24 horas
Nacional 14:16 En tanto, 24.166 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia. Los casos recuperados ascienden a 283.902.