Fallece emblemático ex integrante de Música Libre

Infección fulminante acabó con la vida del participante del setentero show.
Fallece emblemático ex integrante de Música Libre
Espectáculos , Viernes 29 de mayo de 2015 a las 16:43 horas

Esta mañana falleció Andrés "Coto" Espinosa, emblemático bailarín del programa Música Libre, producto de una infección generalizada derivado que un cáncer que lo aquejó durante los últimos dos meses.

Emol informó que debido a la quimioterapia invasiva a la que fue sometido, sus defensas bajaron, y eso permitió que la infección se propagara. El hombre de 58 años, se despidió de sus 4 hijos y su esposa y luego lo indujeron en un coma, del cual jamás despertó.

Los restos de "Coto" Espinosa serán trasladados al cementerio Parque del Recuerdo ubicado en Américo Vespucio, donde será enterrado este sábado a contar de las 14 horas.

Imagen foto_00000001

PN/CI
PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.