Fallece Daniel Sais, músico argentino y extecladista de Soda Stereo

El artista perdió la batalla contra el cáncer de páncreas, que lo aquejó durante los últimos meses.
Fallece Daniel Sais, músico argentino y extecladista de Soda Stereo
Espectáculos , Lunes 2 de julio de 2018 a las 22:02 horas

El músico argentino Daniel Sais, radicado en Ecuador, murió la mañana de este lunes 2 de julio en Quito, a los 55 años de edad.

El músico, que fue tecladista de la banda Soda Stereo, perdió la batalla que libraba contra el cáncer de páncreas que le habían detectado, confirmó al diario El Comercio Hugo Ferro, mánager de Soda Eterno.

El pasado 30 de mayo, el artista había publicado, en su cuenta en Twitter: "Chau, vesícula. Aunque hayamos vivido un montón de años juntos, no creo que te vaya a extrañar".

El 'Cuarto Soda'
Sais se destacó por haber formado parte de la reconocida banda de rock argentina Soda Stereo, a la que ingresó en 1987 y donde se desempeñaba como tecladista.

Realizó varias giras internacionales con el grupo y grabó los discos 'Ruido Blanco', 'Doble Vida' y 'Languis'.

Era conocido como el 'Cuarto Soda', por estar junto a los tres integrantes principales: Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.

En 2016 creó Soda Eterno, un espectáculo en honor a su antigua banda y en especial a Cerati.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suprema ratifica histórico fallo judicial por "ruidos molestos" en Plaza Aníbal Pinto en Valparaíso
Regiones 17/04/2019 "Que las autoridades hagan su trabajo" y que "Sharp no utilice la pobreza electoralmente" dice abogado Rodrigo Díaz quien presentó recurso de protección.
Superintendente de Bomberos de San Felipe se lanzó en picada contra el intendente de Valparaíso: "Haga lo que le instruye el Presidente"
Regiones 17/04/2019 Autoridad bomberil señaló que han pedido por años la renovación de sus carros, solicitud que se reiteró tras un incendio que afectó a 11 departamentos en la villa Departamental de la comuna del Aconcagua.