Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Fabrizio Copano realiza profunda reflexión tras su paso por el Festival

Fabrizio Copano realiza profunda reflexión tras su paso por el Festival

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El comediante volvió a las redes sociales.

Fabrizio Copano realiza profunda reflexión tras su paso por el Festival
Martes 28 de febrero de 2017 16:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Fabrizio Copano tuvo una noche inolvidable sobre el escenario de la Quinta Vergara. El comediante fue catalogado como uno de los mejores humoristas que pasó en la presente edición del Festival, llevándose dos gaviotas y el cariño masivo del público.

Días después y con la cabeza más en frío, Copano realizó a través de su cuenta de Facebook una emotiva reflexión en torno a lo que fue su espectáculo en la Quinta Vergara, analizando los momentos previos, el durante y el después de su show. 

"Hola a todos. Volví a tomar uso de mi cuenta de Instagram, la que tenía bajo el mando de un amigo hasta terminar Viña 2017. Y terminó. Así que quería aprovechar abrir este post agradeciendo. Se pasó la cantidad de buena onda que he recibido desde que acepté la idea de ir al Festival. Obviamente de mis cercanos, pero sobre todo fue muy heavy verlo de gente que no conozco. Que se me acercó a donde fuera con una palabra, deseándome lo mejor, dándome consejos o simplemente gritando "Dale Nicolás Copano" (no se preocupen, entiendo la confusión)."

"A pesar de toda ese amor hubo también gente que creyó que yo la tenía difícil. Que era demasiado joven, que no había por donde, que era un público demasiado popular para mi humor, que Twitter, que Facebook, que Fotolog. Pero yo sabía que no era cierto. Ya me había presentado en cientos de bares, teatros, discos y basureros en los últimos 10 años. En lugares distintos y absurdos, tanto dentro como fuera de Chile. Confiaba mucho en las horas de trabajo, cambiando el material, probando distintos tonos, acortando o alargando chistes y sabía que iba a salir todo bien"

"Por eso, cuando la gente me dice "te veías tan calmado", es porque en lo profundo de verdad lo estaba. Viña es un escenario, pero hay ciento de cosas en la vida donde todo indica que no deberías hacerlo y muchos creen que fracasarás e incluso algunos les parece divertido la idea de verte sucumbir. Pero es mentira. Todo se puede si uno trabaja las suficientes horas. Y lo mejor es que si uno se divierte, ni siquiera se siente como trabajo. Se que aunque es super obvio, siempre es bacán recordarlo. Gracias cyber-patagual! Estoy muy feliz. Ahora de vuelta a subir fotos de platos de comida".

PURANOTICIA

Cargar comentarios