Fabrizio Copano cumplió: Depositó los $140 mil a Bomberos

Esto, tras la promesa que realizó el comediante en su show en la Quinta: Por una chuchada, una luca.
Fabrizio Copano cumplió: Depositó los $140 mil a Bomberos
Espectáculos , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 12:17 horas

Fabrizio Copano fue uno de los mejores humoristas que pasó por el escenario de la Quinta Vergara este 2017.

El ex Club de la Comedia maravilló al monstruo y se llevó las dos gaviotas, con una rutina que no tuvo como protagonistas los garabatos. Algo que no pasó con los humoristas en los días anteriores.

Los primeros minutos sobre el escenario, Copano se comprometió a dar "luca" por cada "garabato" que diga. Después de finalizar el show, se dio a conocer el cómputo final correspondía a $140 mil pesos.

Y este viernes, Copano cumplió su promesa y realizó el depósito a los Bomberos con el monto señalado. Así lo mostró en su cuenta oficial de Instagram. "1 chuchada, 1 Luca" fueron las palabras del comediante, acompañado del comprobante del depósito.

1 chuchada, 1 Luca #chiquiregalaunsupertanker #vina2017 Nos vemos el 2 de abril en el Nescafé 😘

Una publicación compartida de Fabrizio Copano (@fabriziocopano) el 3 de Mar de 2017 a la(s) 6:57 PST

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 11:15 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.