Expo Quillota 2019 revela a su plato fuerte: confirman al artista internacional

Alex Ubago, artista español de 38 años, será el número internacional del evento, el que se suma a Denise Rosenthal, Leo Rey y Germán Casas, entre otros.
Expo Quillota 2019 revela a su plato fuerte: confirman al artista internacional
Espectáculos , Miércoles 2 de octubre de 2019 a las 14:11 horas

Con el paso de los años, la Expo Feria "Yo Creo en Quillota" se ha ido transformando en uno de los eventos artísticos más trascendentes de la zona interior de la región de Valparaíso. Bajo esta premisa, la versión de este 2019 no quiere ser la excepción.

En primer lugar, la Municipalidad dio a conocer algunos de los nombres que formarán parte de la parrilla de artistas que darán vida al evento más esperado por la provincia de Quillota, conformada por Denise Rosenthal, Leo Rey y Germán Casas, entre otros.

No obstante, este miércoles 2 de octubre se confirmó el plato fuerte del evento: el número internacional de la Expo Quillota, que estará a cargo del artista español Alex Ubago.

LEER TAMBIÉN: Estos son los artistas que darán vida a la Expo Feria "Yo Creo en Quillota" 2019.

Así lo confirmó el alcalde Luis Mella, quien se mostró contento por la presencia del artista de 38 años: "Se acabó la espera, Alex Ubago será nuestro artista invitado desde España. Gran esfuerzo de producción", dijo el jefe comunal a través de su cuenta de Facebook.

Cabe señalar que Alex Ubago se dio a conocer en Chile durante el año 2001, con la publicación de su álbum «¿Qué pides tú?», el cual contiene temas como «Sin miedo a nada» a dueto con Amaia Montero, entre otras.

Además, el baladista español formó parte del jurado del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar durante el año 2004, donde además presentó algunos de sus éxitos, llevándose en aquella ocasión la Antorcha de Plata.

Cabe indicar que a partir de esta semana estará disponible la venta de entradas por internet, a través del sistema Ticketplus.cl, con valores de $3.000 general y sólo $100 niños hasta los 12 años y personas mayores desde los 65 años en adelante, quienes podrán disfrutar del evento a realizarse en el estadio Lucio Fariña Fernández desde el 30 de octubre hasta el 3 de noviembre.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud desde Chiloé entrega nuevo reporte: 3.758 nuevos contagios y 141 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 04/07/2020 El total de casos llegó a 291.847, de ellos 28.210 se mantienen activos mientras que los recuperados son 257.445.
Ministro Paris: "Desconfinamientos serán con toda prudencia posible para evitar rebrotes"
Nacional 04/07/2020 "No nos queremos adelantar a ningún cambio hasta no estar ciento por ciento seguros o por lo menos con un margen de seguridad importante para evitar ese rebrote que puede ser muy dañino para la población".