Expo Quillota 2019 revela a su plato fuerte: confirman al artista internacional

Alex Ubago, artista español de 38 años, será el número internacional del evento, el que se suma a Denise Rosenthal, Leo Rey y Germán Casas, entre otros.
Expo Quillota 2019 revela a su plato fuerte: confirman al artista internacional
Espectáculos , Miércoles 2 de octubre de 2019 a las 14:11 horas

Con el paso de los años, la Expo Feria "Yo Creo en Quillota" se ha ido transformando en uno de los eventos artísticos más trascendentes de la zona interior de la región de Valparaíso. Bajo esta premisa, la versión de este 2019 no quiere ser la excepción.

En primer lugar, la Municipalidad dio a conocer algunos de los nombres que formarán parte de la parrilla de artistas que darán vida al evento más esperado por la provincia de Quillota, conformada por Denise Rosenthal, Leo Rey y Germán Casas, entre otros.

No obstante, este miércoles 2 de octubre se confirmó el plato fuerte del evento: el número internacional de la Expo Quillota, que estará a cargo del artista español Alex Ubago.

LEER TAMBIÉN: Estos son los artistas que darán vida a la Expo Feria "Yo Creo en Quillota" 2019.

Así lo confirmó el alcalde Luis Mella, quien se mostró contento por la presencia del artista de 38 años: "Se acabó la espera, Alex Ubago será nuestro artista invitado desde España. Gran esfuerzo de producción", dijo el jefe comunal a través de su cuenta de Facebook.

Cabe señalar que Alex Ubago se dio a conocer en Chile durante el año 2001, con la publicación de su álbum «¿Qué pides tú?», el cual contiene temas como «Sin miedo a nada» a dueto con Amaia Montero, entre otras.

Además, el baladista español formó parte del jurado del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar durante el año 2004, donde además presentó algunos de sus éxitos, llevándose en aquella ocasión la Antorcha de Plata.

Cabe indicar que a partir de esta semana estará disponible la venta de entradas por internet, a través del sistema Ticketplus.cl, con valores de $3.000 general y sólo $100 niños hasta los 12 años y personas mayores desde los 65 años en adelante, quienes podrán disfrutar del evento a realizarse en el estadio Lucio Fariña Fernández desde el 30 de octubre hasta el 3 de noviembre.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Elecciones Municipales 2020: Amelia Herrera renuncia al Core para volver a la alcaldía de Quilpué
Regiones 16:32 La consejera regional por la provincia de Marga Marga, indicó a Puranoticia.cl que hará efectiva su renuncia en el Pleno del Core del próximo 24 de Octubre.
Presunto autor del homicidio de Nicole Saavedra será formalizado en noviembre
Regiones 15:05 El Juzgado de Garantía de Quillota determinó que Víctor Pulgar Vidal sea imputado por este crimen el próximo 13 de noviembre de 2019 a las 08:40 horas.