Expareja de Miguel Bosé emprende acciones legales en su contra tras 26 años juntos

El escultor español Ignacio Palau demandó al cantante para proteger sus intereses y los de los hijos de ambos.
Expareja de Miguel Bosé emprende acciones legales en su contra tras 26 años juntos
Espectáculos , Miércoles 17 de octubre de 2018 a las 14:09 horas

Ignacio Palau es un escultor que mantuvo una relación en el ámbito íntimo con el cantante español Miguel Bosé por 26 años. Lamentablemente decidieron darle fin a su largo romance, lo que por el día de hoy tendría en la palestra a Palau, quien demandó a su ex pareja por algunos problemas legales que había dejado su término.

Según informó el diario "El País" de España, el escultor recurrió al buffet de abogados de la familia Ortolá Dinnbier, con los que buscaría defender "sus derechos y los de sus hijos menores".

En un comunicado oficial Ignacio junto a la firma de abogados decidieron aclarar lo ocurrido: "Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores".

Imagen foto_00000001

Con esto no solo se confirma la relación que había tenido con el cantante, si no que además evidencia los graves problemas que, tras la ruptura, enfrentan para llegar a un acuerdo legal.

La pareja se conoció hace más de 30 años, sin embargo nunca oficializaron la relación ni la hicieron pública, pues esto solo era conocido por el círculo más cercano de ambos.

Por otro lado Bosé se encuentra viviendo en México hace ya algunos meses con dos de sus cuatro hijos, mientras el otro par quedó al cuidado de Ignacio Palau.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.