Exitoso debut de Rojo en las pantallas de TVN: Su rating estuvo palmo a palmo con Mega

El espacio de Televisión Nacional marcó peak de 15 puntos y siempre estuvo entre los primeros lugares.
Exitoso debut de Rojo en las pantallas de TVN: Su rating estuvo palmo a palmo con Mega
Espectáculos , Martes 15 de mayo de 2018 a las 07:17 horas

Este lunes debutó por las pantallas de TVN el tan ansiado regreso de Rojo, el color del talento, nuevo espacio de la red estatal que espera revitalizar el alicaído rating que tiene la señal desde hace un tiempo.

Y los planes para Televisión Nacional al parecer partieron bien, primero porque el espacio captó no solo la atención de los medios, la prensa, sino que además en audiencia logró imponerse a sus competidores en varias oportunidades y pelear palmo a palmo con Mega el primer lugar de audiencia con solo décimas de diferencia.

TVN programó a las 18 horas en punto un especial de Rojo donde mostró todo el proceso de casting del espacio, como pasó de los cerca de 5 mil participantes a la elección de los 24 elegidos, todo ese proceso fue resumido en un espacio de un poco más de una hora hasta pasadas las 19 horas.

Imagen foto_00000008

A las 19:17 comenzó la emisión en vivo del espacio cuyo fin se extendió más allá de las 21 horas, de hecho terminó a las 21:17, en esas dos horas de emisión TVN logró peaks de audiencia de 15 puntos y finalmente un promedio de 12,5 puntos, mismo rating obtenido por Mega en ese horario, aunque la teleserie Y Si Yo Fuera Rico marcó 15,3 puntos con un peak de 17.

Los otros canales en ese horario marcaron 11,4 puntos en el caso de Canal 13 con un especial de Caso Cerrado, mientras que Chilevisión con la serie Casado con Hijos marcó 9 puntos de promedio.

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno confirma que estudia vetar la ley de captura de la jibia aprobada en el Congreso
Negocios 08:50 El ministro de Economía, José Ramón Valente, señaló que La Moneda "está analizando cambiar lo que ya se aprobó, de hacer algún acuerdo mejor al que se ha llegado".
Fiscalía descartó realizar nuevas pericias en torno a muerte de activista de Quintero
Regiones 07:30 Fiscal Greta Fuchslocher desmintió que se vaya a repetir la autopsia, tal como señaló la familia de Alejandro Castro a un medio de comunicación.