Ex vocalista de La Noche sufrió el incendio de su casa y terminó detenido

El cantante fue posteriormente liberado.
Ex vocalista de La Noche sufrió el incendio de su casa y terminó detenido
Espectáculos , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 11:16 horas

Durante la madrugada de este viernes, el ex vocalista del grupo tropical La Noche, Paulo César, sufrió un incendio en su vivienda ubicada en Llay Llay.

Sin embargo, aquello generó la detención del artista ¿La razón? Mientras se realizaba el operativo para controlar las llamas, la policía encontró 12 matas de marihuana en el domicilio siniestrado.

Según informa Cooperativa, el sujeto de 46 años fue arrestado bajo los cargos de infracción a la Ley 20.000 de drogas, pero que fue posteriormente liberado a espera de la citación correspondiente de la Fiscalía que investigará el caso.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 11:38 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Manifestantes causaron serios incidentes en oficinas del cementerio 3 de Playa Ancha
Regiones 10:50 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.