Ex rostro de Canal 13 agarró sus maletas y se fue a viajar por el mundo

"No me gusta pensar mucho las cosas. Desde que decidí viajar nada es programado" señaló.
Ex rostro de Canal 13 agarró sus maletas y se fue a viajar por el mundo
Espectáculos , Lunes 6 de marzo de 2017 a las 12:44 horas

La destacada ex periodista de Canal 13 de 48 años, Anita Córdova, se aburrió de sus labores rutinarias y agarró sus maletas y se fue a viajar por el mundo. Estuvo en el Sudeste asiático, Europa, entre otros lugares.

En conversación con el Diario Las Últimas Noticias, la comunicadora detalló de sus nuevas experiencias. "No me gusta pensar mucho las cosas. Desde que decidí viajar nada es programado", dijo a Lun, a días de emprender nuevos destinos: Filipinas y Marruecos.

"Vine porque mi hija está embarazada de su segundo hijo y mi abuela cumplió 102 años. No sé cuánto tiempo me quedé, pero quiero aprovecharlo para hacerme unas lucas y dar a conocer que las mujeres podemos viajar solas", contó.

En su viaje también encontró el amor: "Al mes del viaje saqué un pinche. Un francés que conocí en el Camino de Santiago (España), imagínate, 800 kilómetros a pie. No es nada serio, pero nos mantenernos en contacto", apuntó la periodista.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios anuncian paro de faenas para "presionar a la clase política" en la antesala a proyecto del retiro de pensiones
Nacional 11:12 "De seguir la porfía en mejorar la calidad de vida de los chilenos, los trabajadores portuarios pondremos nuestro grano de arena para revertirlo", aseguraron.
Diputado Durán (RN) anuncia cambio de voto a favor del retiro del 10% y acusa "matonaje" de La Moneda
Nacional 10:55 Parlamentario RN también lanzó duras críticas contra Cristián Larroulet, jefe de asesores del Ejecutivo, de quien dijo que utiliza el Estado "para interferir la interna de un partido".