Ex Rojo Katherine Orellana y su esposo son detenidos tras fuerte episodio de violencia intrafamiliar

La pareja que se casó en enero de este año no es primera vez que protagoniza este tipo de hechos.
Ex Rojo Katherine Orellana y su esposo son detenidos tras fuerte episodio de violencia intrafamiliar
Espectáculos , Martes 5 de junio de 2018 a las 08:31 horas

Este martes deberían pasar a tribunales la ex Rojo Katherine Orellana y su esposo Jorge Cáceres quienes fueron detenidos tras un fuerte episodio de violencia intrafamiliar.

Todo habría sucedido el fin de semana en la localidad de Rancagua donde reside el matrimonio, específicamente en la calle Las Brisas, luego del episodio Orellana estuvo detenida algunas en la Comisaría de Machalí según cuenta el portal de biobiochile.cl

Sumado a eso la ex integrante del espacio Rojo de TVN constató lesiones que le habría producido su esposo, Jorge Cáceres, el mismo que en un contacto con el programa Intrusos de La Red prometió que no la había tocado.

Este episodio de violencia entre ambos no es el primero que se conoce de la pareja, el año pasado, la mujer fue denunciada por su actual marido quien la acusó de golpearlo y amenazarlo de muerte después de una discusión, tras aquel episodio la cantante se internó en un centro de rehabilitación para tratar su agresividad desencadenada por su consumo de alcohol y drogas.

La pareja tras una reconciliación se casó en el mes de enero.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 11:05 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 11:50 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 19:13 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".