Ex participantes de «Rojo» se sumarían al nuevo estelar de baile de Martín Cárcamo

«Bailando por un sueño» trabaja en conformar el staff de bailarines que acompañaran a los famosos que se enfrentarán luego de que finalice el Festival de Viña.
Ex participantes de «Rojo» se sumarían al nuevo estelar de baile de Martín Cárcamo
Espectáculos , Viernes 24 de enero de 2020 a las 17:58 horas

Siguen las noticias relacionadas a «Rojo». Hace pocos días se supone que Nicole Hernández, Geraldine Muñoz y Matías Falcón serán parte del staff de bailarínes profesionales de la nueva temporada del espacio y ahora otros dos integrantes hacen ruido.

Según indicó Fotech, Chantal Gayoso y Rodrigo Canobra dejarán el programa de talento de TVN para sumarse al nuevo estelar de baile de Canal 13 y que animará Martín Cárcamo, «Bailando por un sueño».

El espacio que será estrenado después del Festival de Viña, e irá cuatro veces a la semana en horario prime trabaja en conformar al equipo, donde famosos se enfrentarán representando a una organización benéfica.

Gayoso y Canora se unirían al staff de bailarínes que acompañaran a las celebridades en sus presentaciones.

Y sobre esto se refirió la ex reina del Festival de Viña y de Olmué, quien a través de redes sociales publicó una historia en Instagram, donde se le ve saliendo de Canal 13 y luego con una imagen donde escribió "sorpresas", generando incertidumbre en sus seguidores.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 18 detenidos y un carabinero herido deja tercera jornada de incidentes en Viña del Mar
Regiones 08:14 Encapuchados levantaron barricadas, prendieron fuego a contenedores de basura y se enfrentaron a Fuerzas Especiales de Carabineros.
Presidente Piñera viajará al Biobío para conmemorar los 10 años del terremoto y tsunami del 27-F
Nacional 10:04 Pero antes de su viaje, el mandatario tendrá una apretada agenda con diferentes autoridades, incluyendo al Servel, el Poder Judicial, autoridades policiales y de las municipalidades.