Ex participante de Rojo es la primera chilena en firmar con Sony Music Latinoamérica

Paloma Castillo fue la encargada de telonear al reguetonero Arcangel en su pasado show en el teatro Caupolicán en Septiembre de este año.
Ex participante de Rojo es la primera chilena en firmar con Sony Music Latinoamérica
Espectáculos , Miércoles 24 de octubre de 2018 a las 10:43 horas

Paloma Castillo es una cantante chilena de tan solo 18 años, que saltó a la fama de la mano del programa buscatalentos de TVN "Rojo", que por estos días lanzó una increíble noticia, se convirtió en la nueva integrante de Sony Music.

Según informó el sitio Billboard, la joven más conocida como Paloma Mami, firmó en calidad de artista latina con proyección, y fue descubierta gracias a su vídeo de la canción "Not Steady", el que cuenta con más de 3 millones de visualizaciones en la plataforma de vídeos online, YouTube.

Nir Seroussi, presidente Sony Music US Latin, solo tuvo palabras de apoyo para Paloma: "Tras haber visto apenas 30 segundos del vídeo de Not Steady supimos, sin ninguna duda, que estábamos observando a una estrella. No podemos esperar por el resto del mundo para descubrir a Paloma".

Imagen foto_00000001

Por otro lado, la joven quien fue la telonera del cantante Arcangel en Septiembre en el teatro Caupolicán, habló claramente respecto a su música y del estilo que la identifica, el cual llama la atención de inmediato.

"Mi música corresponde a un estilo urbano mucho más elegante, sin hacer referencias a drogas o sexo", señaló.

"Quiero agradecer a todos los que me han apoyado en esta etapa de mi vida. Pero les quiero decir que aunque fue una decisión difícil de tomar, he decidido que lo mejor para mi es seguir haciendo mi música fuera de Rojo, haciendo lo que yo amo sin restricciones", indicó hace unos meses, cuando sorpresivamente dejó la primera temporada de "Rojo", luego de tan solo un mes de competencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.