Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ex participante de «Pasapalabra» asegura que 'Soa Ledy' propuso pacto para repartir premio

Ex participante de «Pasapalabra» asegura que 'Soa Ledy' propuso pacto para repartir premio

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Egor Montecinos dio a conocer esto a través de Twitter, explicando que la propuesta se dio en el marco del torneo "Los 4 fantásticos".

Ex participante de «Pasapalabra» asegura que 'Soa Ledy' propuso pacto para repartir premio
Jueves 22 de octubre de 2020 12:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Egor Montecinos, ex participante del programa «Pasapalabra» de Chilevisión reveló que Ledy Ossandón, conocida popularmente como "Soa Ledy", también ex concursante, propuso realizar un pacto para repartir el gran monto de dinero que entregaba en aquel momento el espacio de Chilevisión.

A través de Twitter, Montecinos dio a conocer que el supuesto acuerdo que buscaba la profesora, se intentó llevar a cabo en el marco del torneo de "Los 4 fantásticos".

"En las semanas previas, Ledy (que también participaba) me contactó con una propuesta cuestionable, por decirlo de alguna manera. Su idea era formar un pacto en el que, en caso de ganar uno de los 4, repartiéramos el dinero", explicó el estudiante de traducción, adjuntando pantallazos de la conversación en WhatsApp con la mujer de Calama.

"Es mucho dinero para un solo jugador, pienso que sería ideal que los 4 pudiésemos llevarnos una fracción del pozo", propuso Ossandón, según se puede leer en las imágenes.

"Luego de este intercambio no le respondí y ella asumió (correctamente) que yo no estaba interesado. Si bien en ese momento pude haber sido más tajante al responder, es verdad que este tipo de acuerdos me desagradan bastante", agregó Montecinos.

Sobre su negativa a aceptar el pacto dijo que "no es por el hecho de tener que compartir un premio teórico, sino que por las inevitables tensiones y conflictos de interés".

Y 'Soa Ledy' respondió a través de la misma red social, donde reconoció la propuesta diciendo que "nada que ocultar, incluso afirmé en pantalla que era mucho dinero para una sola persona".

Finalmente, Ossandón cuestionó los comentarios negativos que ha recibido tras su apoyo a la opción 'Rechazo' en el Plebiscito y sostuvo que "cuando no hay argumentos vienen los ataques personales".

PURANOTICIA

Cargar comentarios