Ex «Mekano» se sumaría a los nuevos participantes de «Bailando Por Un Sueño»

Se trata de una cantante que sus últimas apariciones en televisión las hizo en diversos matinales.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ex «Mekano» se sumaría a los nuevos participantes de «Bailando Por Un Sueño»
Espectáculos , Viernes 15 de mayo de 2020 a las 17:46 horas

Canal 13 ya comenzó a anunciar en su pantalla el "pronto" regreso del estelar «Bailando Por Un Sueño», programa que está en suspensión debido a la pandemia del Covid-19.

Días atrás ya se reveló que no todos los participantes originales seguirán en la competencia como es son los casos de Ignacio Lastra, Gerardo Mejía, Gala Caldirola y Leo Méndez Jr..

En su reemplazo, se sumarán al estelar conducido por Martín Cárcamo, las modelos Faloon Larraguibel y Jhendenlyn Núñez, el ex chico reality Leandro Penna, la actriz Antonella Ríos y el ex integrante de «Rojo», Nelson Mauricio Pacheco.

Pero no solamente habrá cambios en los concursantes, ya que en el jurado también habrá nuevos nombres, Karen Conolly, Carolina de Moras y Aníbal Pachano dejarán sus lugares y serán reemplazados por Eva Gómez, Jaime Coloma y Neilas Katinas.

Y quien también entraría al espacio de baile sería la cantante y ex participante de «Mekano» Karen Bejarano, conocida popularmente como Karen Paola, según indica Fotech.

Cabe señalar que las últimas apariciones de la artista fueron en diversos matinales, por lo que volverá a la televisión de la mano de Canal 13.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión que volcó y protagonizó fatal accidente en ruta Las Palmas tenía encargo por robo
Regiones 05/06/2020 Además del fallecido, otro sujeto arrancó del sitio del suceso, no siendo encontrado hasta el momento.
Ministro del Interior asegura que tiene poco sentido "especular" sobre aplazamiento del Plebiscito
Nacional 05/06/2020 Por lo mismo, Gonzalo Blumel pidió que "no nos desviemos en otros temas", porque cuando haya que evaluar, "se evaluará en su momento".