Ex "Mekano" Ruth Gamarra se convierte en abuela por segunda vez

La paraguaya de 44 años celebró la llegada de su nieta Mía por redes sociales.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ex "Mekano" Ruth Gamarra se convierte en abuela por segunda vez
Espectáculos , Miércoles 28 de julio de 2021 a las 17:04 horas

Hace pocos días, la ex "Mekano" Ruth Gamarra anunció que se convertiría nuevamente en abuela, debido a que su hija Chiara se encontraba embarazada. "Es mujer y se llamará Mia, será maravilloso", indicó en ese momento.

Ahora, a través de sus redes sociales, la paraguaya de 44 años comunicó que finalmente llegó el gran día. Con una tierna postal de la recién nacida, la emprendedora anunció la llegada de su nieta.

Con una historia en su cuenta personal de Instagram, Gamarra dio la bienvenida a la pequeña, quien nació durante la jornada de este martes. "Gracias Diosito. Bienvenida Mía Mateluna", escribió junto a la fotografía.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.