Ex mánager de Juan Gabriel le pidió al presidente de México que autorice el "regreso" del artista

Joaquín Muñoz asegura que el cantante está vivo y que "necesita salir para atenderse médicamente".
Ex mánager de Juan Gabriel le pidió al presidente de México que autorice el "regreso" del artista
Espectáculos , Martes 9 de abril de 2019 a las 14:42 horas

Joaquín Muñoz ex colaborador del «Divo de Juárez», acudió este lunes al Palacio Nacional (sede del Poder Ejecutivo Federal de México) solicitando una reunión con el presidente mexicano Andrés López Obrador, para que le de una fecha y pueda recibir al intérprete de "El noa-noa".

Y es que según Muñoz, el artista quiere volver a la vida pública, pero antes de hacerlo necesita seguridad para librarse de los problemas legales que tendría después de haber fingido su muerte.

El argumento del amigo de Alberto Aguilera, nombre real del cantante, es que el creador de «Abrázame muy fuerte», «Hasta que te conocí» y «Querida» se encuentra enfermo y necesita salir para "tener atención médica, que vaya a hospitalizarse y le hagan diferentes estudios porque por más de dos años ha estado nada más con pastillas", afirmó Muñoz.

Cabe recordar que fue el mismo ex mánager quien aseguró el año pasado que el cantante reaparecería a fines de diciembre, situación que no ocurrió.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.