Ex mánager de Juan Gabriel le pidió al presidente de México que autorice el "regreso" del artista

Joaquín Muñoz asegura que el cantante está vivo y que "necesita salir para atenderse médicamente".
Ex mánager de Juan Gabriel le pidió al presidente de México que autorice el "regreso" del artista
Espectáculos , Martes 9 de abril de 2019 a las 14:42 horas

Joaquín Muñoz ex colaborador del «Divo de Juárez», acudió este lunes al Palacio Nacional (sede del Poder Ejecutivo Federal de México) solicitando una reunión con el presidente mexicano Andrés López Obrador, para que le de una fecha y pueda recibir al intérprete de "El noa-noa".

Y es que según Muñoz, el artista quiere volver a la vida pública, pero antes de hacerlo necesita seguridad para librarse de los problemas legales que tendría después de haber fingido su muerte.

El argumento del amigo de Alberto Aguilera, nombre real del cantante, es que el creador de «Abrázame muy fuerte», «Hasta que te conocí» y «Querida» se encuentra enfermo y necesita salir para "tener atención médica, que vaya a hospitalizarse y le hagan diferentes estudios porque por más de dos años ha estado nada más con pastillas", afirmó Muñoz.

Cabe recordar que fue el mismo ex mánager quien aseguró el año pasado que el cantante reaparecería a fines de diciembre, situación que no ocurrió.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.