Ex integrante de Spice Girls reconoció haber intentado dos veces acabar con su vida

Mel B asegura que en dos ocasiones ha tomado pastillas para suicidarse
Ex integrante de Spice Girls reconoció haber intentado dos veces acabar con su vida
Espectáculos , Sábado 8 de septiembre de 2018 a las 08:50 horas

La cantante británica Melanie Brown, ha estado estos últimos meses desclasificando dolorosos pasares de su vida personal, la vez pasada afirmó que tuvo que ingresar a una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones al alcohol, las drogas y el sexo.

Sin embargo esta vez Mel B fue más allá, confesando que habría intentado acabar con su vida en dos oportunidades. La primera tan solo cuando la artista tenía 14 años, y la segunda en el año 2014, año en que la exSpice pasaba un difícil momento personal, debido a las múltiples infidelidades públicas de su marido en esos años, Stephen Belafonte.

Según la propia Brown esa vez habría ingerido más de 200 pastillas para porfin lograr acabar con su vida, lo que se vio truncado debido al mismo Belafonte, quien la encontró a tiempo en el baño de su casa, logrando salvarla.


Estos dichos son parte de las oscuras confesiones que aparecerán en la biografía de la cantante de 43 años, titulada "Brutally Honest", que estará a la venta recién en Noviembre de este año.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
U. de Chile y U. Católica firmaron un intenso empate en el clásico en Ñuñoa
Deportes 25/08/2019 Una paridad que no deja del todo cómodo al cuadro de Hernán Caputto en la tabla. Se estacionó en el decimocuarto lugar con 19 puntos.
Crisis en Expo Quillota 2019: Productor revela que alcalde Luis Mella los habría presionado a contratar artistas que ya tenía negociado con anticipación
Regiones 25/08/2019 Gonzalo Alcalde entrega la parrilla completa de artistas que le impuso el alcalde y obligaba a contratar con productor Villablanca. "Hasta nos negoció la forma de pago" y licitación solo habría sido para cumplir con la formalidad.