Ex integrante de Axe Bahía se llenó de críticas tras publicar polémico video sobre un auto

Bruno Zaretti subió a historias de Instagram un video dentro de un vehículo el cual acelera hasta superar los 200km/h.
Espectáculos , Lunes 2 de septiembre de 2019 a las 18:06 horas

El bailarín y modelo brasileño Bruno Zaretti, quien se hizo conocido en Chile por su paso por la banda Axe Bahía fue blanco de críticas por publicar un polémico video.

En el registro, grabado dentro de un auto, se aprecia como acelera hasta superar los 200 km/h mientras iba por una autopista de la región Metropolitana.

El video que fue titulado como "no hagan eso en sus casas" en historias de Instagram del brasileño, fue ampliamente criticado en redes sociales ya que tildaron su accionar como "irresponsable".

Pero en conversación con Publimetro, Zaretti aseguró que él no iba conduciendo, sino que solamente grabó el momento mientras iba de copiloto, aunque de igual manera recibió reproches.

"Bruno Zaretti es testigo del exceso de velocidad a 200km/hr, al ser un delito debe denunciarlo" y "Bruno Zaretti es igual de culpable! ¡Si uno ve que un weon, loco, energúmeno va a exceso de velocidad aunque sea amigo o familiar....uno le dice, se enoja y por último se baja. Están en peligro los demás con esa clase de gente!, fueron algunos de los comentarios en contra de la acción publicada por el brasileño.

(Video: quesopalta)

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.
Hombre ingresó al hospital San Martín de Quillota con 14 heridas de bala en sus piernas
Regiones 10:10 J.A.V.R. (32), conocido como "Pelao Chico" y con amplio prontuario policial, resultó con fractura de tibia y peroné.