Ex Director de Interpol México asegura que la madre de Luis Miguel está viva

Las declaraciones realizadas en un programa de la televisión mexicana indican que Marcela Basteri tendría contacto con su hijo mayor.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ex Director de Interpol México asegura que la madre de Luis Miguel está viva
Espectáculos , Lunes 14 de septiembre de 2020 a las 17:24 horas

Las noticias sobre Luis Miguel y su madre se han exacerbado en las últimas semanas a raíz de la demanda interpuesta por las primas del cantante, en Argentina, acusándolo de encubrir la desaparición de su madre.

Hace uno días se sumó un nuevo capítulo en esta enigmática historia que ya se extiende por más de tres décadas. Sucedió que en el programa «Ventaneando» de TV Azteca, entrevistaron al ex Jefe de Interpol México, Miguel Aldana, quien entregó una serie de detalles de la historia, hasta ahora desconocidos y aseguró que la madre del astro de la música está viva.

"Marcela Basteri está viva y tiene dos hijos más. Luis Miguel ya los conoce", declaró Miguel Aldana y agregó: "Si él no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella y que están respetando la intimidad de los dos".

Imagen foto_00000002

Respecto a por qué ella decidió alejarse, Aldana dijo que se había peleado con el padre de sus hijos y que Rey intentaba involucrarla con otros hombres. "Se peleó con Luisito Rey. Desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina. Luisito Rey quiso meterla con Durazo, quien era el jefe de la policía de la ciudad en ese momento. Yo me opuse, llegué varias veces y se la quité. No dejé que estuviera con él", enfatizó.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detuvo en Limache a presunto autor del hackeo a la base de datos de Gobierno Digital
Regiones 21/10/2020 La detención la realizó la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana de la Policía de Investigaciones en la comuna de Limache.
Gobierno emplaza al Congreso a aprobar ley de delitos informáticos tras detención de presunto autor de hackeo a Gobierno Digital
Nacional 21/10/2020 El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Monckeberg, insistió que no hay antecedentes de que se haya accedido a información de dichas las Claves Únicas.