Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ex director de «Bond 25» quería a Robert Pattinson como Agente 007

Ex director de «Bond 25» quería a Robert Pattinson como Agente 007

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Deberían elegir a Robert Pattinson para el papel", aseguró en una entrevista, causando la sorpresa del mundo de la cultura y el espectáculo británico.

Ex director de «Bond 25» quería a Robert Pattinson como Agente 007
Viernes 21 de junio de 2019 18:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Han pasado varios meses desde que Danny Boyle abandonó la dirección de «Bond 25» y, aunque el realizador ya no forma parte del proyecto, sí dio un consejo para elegir al próximo Agente 007.

"Deberían elegir a Robert Pattinson para el papel", aseguró en una entrevista para The Guardian el director de «Trainspotting», quien negó rotundamente cuando le preguntaron si Pattinson era demasiado mayor para el rol.

"Tendrá unos 30. ¿Cuántos años tenía Connery? Él está preparado", apuntó.

Boyle recientemente reveló el motivo por el que abandonó «Bond 25»: "Aprendí mi lección de que no estoy hecho para esto. Es mejor que no me involucre en franquicias. Esa es la respuesta honesta", dijo en una entrevista a Metro.co.uk.

Boyle comenzó a desarrollar el proyecto junto a su coguionista habitual, John Hodges. "Estábamos trabajando muy, muy bien, pero no tomaron el camino con nosotros, así que decidimos separarnos y sería injusto decir qué ocurrió porque no sé qué va a hacer Cary (Fukunaga)".

Fukunaga fue elegido como director para reemplazar a Boyle, y la producción está actualmente en curso. Sin embargo, aunque el director dijo que se aseguró de mandarle a Fukunaga sus "mejores deseos", piensa que es una "pena" que su guión original para «Bond 25» ya no se use.

"Lo que John y yo estábamos haciendo, creo, era realmente bueno. No se terminó, pero podría haber sido realmente bueno", dijo en otra entrevista concedida a Empire.

Por su parte, Robert Pattinson vive un momento de lo más dulce: tras triunfar en Cannes con «The Lighthouse» y haber sido elegido como uno de los protagonistas en lo nuevo de Christopher Nolan, «Tenet», y como el nuevo Batman en la próxima película de Matt Reeves, que llegará a los cines el próximo 25 de junio de 2021.

PURANOTICIA

Cargar comentarios