Ex conductor de «Sabingo» participará en el capítulo de estreno de «La divina comida»

Juan José Gurruchaga será uno de los cuatro participantes del exitoso programa de Chilevisión.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ex conductor de «Sabingo» participará en el capítulo de estreno de «La divina comida»
Espectáculos , Jueves 11 de junio de 2020 a las 18:35 horas

El sábado pasado, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo de «La divina comida», tras repetir episodios pasados y que contó con la presencia de Francisca Ayala, Alejandro Arriagada, Pauline Kantor y Paulo Iglesias.

Y este sábado 13 de junio, el espacio nuevamente tendrá un capítulo de estreno con diversos invitados que buscarán consagrarse como el mejor anfitrión.

Los invitados serán el ex modelo Hotuiti Teao, la modelo Sabrina Sosa, la ex chica reality Paula Bolatti y el actor, ex integrante de la teleserie juvenil de TVN, «16», Juan José Gurruchaga.

Cabe señalar que el artista ha participado en otras producciones como «Los Treinta», «Versus», «Floribella», «Dueños del paraíso» y «Wena Profe».

Además, Juan José ha conducido diversos programas de televisión como «Pasiones», «Los Improvisadores», «Quiero mi fiesta», «Así Somos» y «Sabingo», entre otros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.