Ex conductor de «Sabingo» participará en el capítulo de estreno de «La divina comida»

Juan José Gurruchaga será uno de los cuatro participantes del exitoso programa de Chilevisión.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ex conductor de «Sabingo» participará en el capítulo de estreno de «La divina comida»
Espectáculos , Jueves 11 de junio de 2020 a las 18:35 horas

El sábado pasado, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo de «La divina comida», tras repetir episodios pasados y que contó con la presencia de Francisca Ayala, Alejandro Arriagada, Pauline Kantor y Paulo Iglesias.

Y este sábado 13 de junio, el espacio nuevamente tendrá un capítulo de estreno con diversos invitados que buscarán consagrarse como el mejor anfitrión.

Los invitados serán el ex modelo Hotuiti Teao, la modelo Sabrina Sosa, la ex chica reality Paula Bolatti y el actor, ex integrante de la teleserie juvenil de TVN, «16», Juan José Gurruchaga.

Cabe señalar que el artista ha participado en otras producciones como «Los Treinta», «Versus», «Floribella», «Dueños del paraíso» y «Wena Profe».

Además, Juan José ha conducido diversos programas de televisión como «Pasiones», «Los Improvisadores», «Quiero mi fiesta», «Así Somos» y «Sabingo», entre otros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de consultora internacional deja a Chile como el país con mejor manejo de la pandemia en Latinoamérica
Internacional 13:16 Según el reporte, un 76% de los líderes de opinión aprobó la gestión nacional, ubicando a Chile en el primer lugar del ranking latinoamericano, reflejando además un alza de 33% en relación al 2020.
Menos de 10 mil casos activos en Chile de Covid: 1.407 nuevos contagiados y positividad de 2,19% en últimas 24 horas
Nacional 11:05 Con esta cifra, el total de contagiados a nivel país, sumando casos activos y recuperados, se inclina por las 1.607.749 personas, con 1.561.758 recuperados a la fecha y 9.399 casos activos, es decir, que están en etapa contagiante.
Nacional 09:04 "Sichel ha construido su propio relato. Hemos conocido su trayectoria de vida. Lo conozco desde la época universitaria, es una persona que para los tiempos actuales ofrece un liderazgo renovado".
Nacional 07:00 Por el contrario, retrocederán a Transición Santo Domingo (Valparaíso) y Melipeuco (La Araucanía), mientras que a Preparación tendrán que regresar Palena, Futaleufú y Huaihué (Región de Los Lagos).