Ex conductor de «Intrusos» asumirá como director ejecutivo interino en La Red

Esto se produce luego de que José Manuel Larraín anunciara que dejará el cargo en junio de este año.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ex conductor de «Intrusos» asumirá como director ejecutivo interino en La Red
Espectáculos , Jueves 28 de mayo de 2020 a las 17:37 horas

Este jueves, La Red confirmó a través de unc comunicado que el director ejecutivo de la estación, José Manuel Larraín dejará su cargo en junio del presente año.

"Larraín es uno de los ejecutivos más destacados y longevos de la televisión local", agregaron en la misiva, donde también anunciaron a su reemplazante de manera interina.

Se trata del recordado periodista Víctor Gutiérrez, quien "ha mantenido una relación estrecha con la estación durante décadas", precisaron.

Cabe señalar que el profesional es recordado por participar en el panel del extinto programa de farándula «Intrusos» y también en el estelar «Mentiras Verdaderas, ambos espacios de La Red. Y en el plano internacional alcanzó el reconocimiento tras escribir un libro donde detalla las acusaciones de pedofilia contra el astro de la música, Michael Jackson.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Moneda suspende "hasta nuevo aviso" el comité político con partidos de Chile Vamos
Nacional 21:15 Medida se habría tomado debido a la aprobación a la idea de legislar el retiro de fondos previsionales que se respaldó en la Cámara de Diputados.
Comisión de Constitución aprobó y despachó a Sala la reforma que permite el retiro de fondos de AFP
Nacional 20:55 La comisión aprobó consignar que los fondos retirados no constituirán renta o remuneración para ningún efecto legal, en consecuencia, serán pagados en forma íntegra, y no estarán afectos a comisiones por parte de las Administradoras de Fondos de Pensiones.