Ex comediante de "Morandé con Compañía" se dedica ahora a ser promotor

Repartiendo volantes por Santiago sorprendieron a ex participante del estelar de humor
Ex comediante de "Morandé con Compañía" se dedica ahora a ser promotor
Espectáculos , Miércoles 26 de septiembre de 2018 a las 07:13 horas

Daniel Ponce, se hizo conocido hace ya varios años en el estelar de humor de la televisión Chilena, "Morandé con Compañía" de Mega, llamado bajo el seudónimo de "El Poeta". El comediante llegó al programa para ser parte del público, y luego de varios meses asistiendo se le otorgó una oportunidad en el espacio. Para después además trabajar paralelamente en las revistas de Che Copete y su película.

Fue este lunes que el programa "Intrusos" de La Red, quienes dieron a conocer el nuevo presente de Ponce, mostrando su nueva faceta laboral repartiendo volantes en las calles de la capital.

Imagen foto_00000002

Tras esto fue el mismo Ernesto Belloni quien habló del nuevo trabajo del "Poeta": "Cambiamos el scketch en 'Morandé' y no había lugar para hacer algo con el Poeta... Tengo entendido que lo de la clínica es un canje porque él se está haciendo un tratamiento dental a cambio de repartir unos volantes. Eso me contó", señaló el comediante a el programa de espectáculos.

"Es un compromiso moral que tengo con él para ayudarlo siempre. Siempre lo quise sacar de donde estaba. Siempre lo protegí y lo seguiré protegiendo", finalizó Belloni, demostrándole todo su apoyo en la situación que sea que esté pasando Daniel Ponce.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".