Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Eva Gómez y el fin de «Bailando»: "Ciento y tantas personas que hoy no tienen pega"

Eva Gómez y el fin de «Bailando»: "Ciento y tantas personas que hoy no tienen pega"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La ex jurado lamentó el fin anticipado del espacio animado por Martín Cárcamo.

Eva Gómez y el fin de «Bailando»: "Ciento y tantas personas que hoy no tienen pega"
Viernes 26 de junio de 2020 12:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Eva Gómez fue entrevistada vía Instagram Live por el director de arte Benjamín Valdés, donde se refirió a la cancelación del programa «Bailando por un sueño» de Canal 13.

A pesar de alcanzar a estar poco tiempo como jurado, a la ex animadora del Festival de Viña le gustó ser parte del espacio.

"Fue súper grata experiencia. Nunca había estado en Canal 13, así que era como 'guau', también en un programa tan relevante, teniendo en cuenta la producción que tienen y la apuesta que hicieron. Muchísima gente y harta oportunidad de trabajo. Lo tomé como un desafío rico. A mí me gustan los desafíos, soy poco quieta, siempre ando moviéndome. Fue súper grato, lo pasé súper bien", comenzó diciendo.

Bajo ese contexto lamentó el fin anticipado del programa ya que una gran cantidad de personas quedó desempleada.

"Me da mucha pena porque eran más de 100 personas las que trabajaban en ese programa que hoy están cesantes. Muchas críticas que nos hicieron con respecto a las medidas de seguridad. Bueno, a ti te consta que las medidas de seguridad estaban. Es verdad que en pantalla las distancias se acortan, pero efectivamente estaban tomadas. Muchas gente se nos tiró encima por la situación que vivíamos. Pero a esa gente se le olvidaba que había ciento y tantas personas que hoy día no tienen pega", agregó.

Además mencionó que mucha gente en sus casas se quedó sin un programa que entretenía en estos momentos difíciles.

"Hay mucha gente en Chile que no tiene la oportunidad de tener Netflix, ni cable ni un montón de cosas. Y si bien una cosa no quita la otra, uno tiene que estar informado y ver lo que pasa y ver la contingencia, porque todos estamos preocupados por lo que ocurre; también hay mucha gente que vive solo, los adultos mayores que no tienen mucha entretención y que esta situación, este programa les daba la oportunidad de entretenerse un rato, que no es olvidarse de lo que pasa", sentenció.

Finalmente, la comunicadora defendió el rol que para ella cumplía «Bailando por un sueño».

"La televisión tiene varias funciones, entre ellas informar. Pero una de ellas es entretener y eso lo cumplíamos. Y ojo, no obligábamos a nadie a verlo. Pero bueno, las cosas son así. Pasó abruptamente y, afortunadamente, estamos todos bien, sanos. Sin trabajo un montón de gente, que se suma a la cantidad de gente que ya hay sin trabajo. Ha sido muy doloroso para todos", cerró.

PURANOTICIA

Cargar comentarios