Eva Gómez le contesta a Rafael Araneda tras polémica con Américo en el Festival de Viña

La ex animadora del Festival de Viña fue una de las invitadas al programa "llego tu hora" de TVN.
Eva Gómez le contesta a Rafael Araneda tras polémica con Américo en el Festival de Viña
Espectáculos , Jueves 28 de junio de 2018 a las 08:10 horas

Eva Gómez estuvo de vuelta en la televisión la noche de este miércoles en el estelar de entrevistas de TVN, Llegó tu hora.

La comunicadora quien desde su desvinculación de Chilevisión no ha recalado en una nueva estación televisiva habló de los polémicos dichos revelados por el cantante Américo en su biografía.

Según aparece en el libro "Yo soy Américo" escrito por Mauricio Jürgensen, la noche en que Américo estaba en Viña y la animación correspondía a Rafael Araneda y Eva Gómez, el animador le habría dicho al cantante que lo ayudará a calmar al público ya que su compañera no tenía experiencia en estas cosas.

Eva Gómez entregó su versión de la historia, sin antes advertir que esta es una polémica entre el Rafa y Américo y en donde ella es la invitada de piedra.

Sin embargo reveló que "Américo me comentó eso esa misma noche. Él quiso contarme qué fue lo que pasó, y esto lo transparentó casi con las mismas palabras" que aparecen el libro contó la ex animadora del festival.

Pero Eva también dijo que "cuando reventó esto, Rafa me comentó que esto nunca ocurrió. Yo no tengo oreja biónica, es la palabra de Américo contra la de Rafa, y yo no tengo por qué creerle a nadie", dijo.

Finalmente y tras recalcar que nunca tuvo un problema puntual con Rafael Araneda, sí dejo en claro que en caso que hayan sido reales aquellas palabras hacía Américo quiere decir que "me da una pena negra. Me siento ninguneada...".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile hizo entrega oficial de la ayuda humanitaria para Venezuela en la frontera colombiana
Internacional 18:37 El primer envío de ayuda humanitaria de Chile incluye 700 kits de higiene infantil y 200 kits de alimentación.
Fiscalía pidió cerrar investigación contra Javiera Blanco por caso Gendarmería
Nacional 14:02 El fiscal Francisco Ledezma determinó que no hubo engaño ni perjuicio para el Fisco, y que los funcionarios cuestionados prestaron servicios reales.