Eterna enemiga de Pamela Díaz se casó en pleno hermetismo

Ambas fueron grandes figuras de la farándula en la década de los noventa.
Eterna enemiga de Pamela Díaz se casó en pleno hermetismo
Espectáculos , Martes 28 de febrero de 2017 a las 16:50 horas

¿Te acuerdas de Lissete Sierra? La mujer fue una gran modelo nacional en la década de los 90 llegando a ocupar el cetro de Miss Chile. Fue un gran personaje en la farándula criolla, quién se caracterizó además por sus constantes conflictos que sostuvo con la denominada "fiera" Pamela Díaz.

Hoy en día, Lissete vive una vida totalmente distinta y fuera de las cámaras. Es más, está involucrada en el mundo de la política, desempeñándose como concejal en Arica. ¡Y más aún! El sábado pasado contrajo matrimonio en secreto con el empresario ariqueño Karim Chedid, agrónomo y accionista del hipódromo de la ciudad.

 Imagen foto_00000001

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos aviones chocaron en la losa del aeropuerto de Santiago: no hubo lesionados
Nacional 12:39 En concreto, se habría tratado del choque de las alas de las aeronaves, hecho que no habría dejado personas lesionadas.
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Regiones 10:51 Incendio, del cual todo indica que fue intencional, se registró en la intersección de calles 10 Norte con Av. San Martín.
Nacional 12:45 El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, expresó enfáticamente que "no cabe la idea de un indulto a la violencia, a la destrucción cuando exactamente la violencia y la destrucción es la antítesis de la democracia".
Regiones 28/10/2020 Los concejales Elizabeth Celedón y Ramón Salas interpusieron una solicitud de remoción por notable abandono de deberes y faltas graves a la probidad administrativa en contra del alcalde Leopoldo González.