Estrenan primer tráiler de «Black Mirror» con Miley Cyrus de protagonista

La cantante estadounidense ejercerá como una diva que representará una especie de álter ego de ella misma.
Estrenan primer tráiler de «Black Mirror» con Miley Cyrus de protagonista
Espectáculos , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 10:20 horas

Luego de triunfar con 'Bandersnatch', el episodio especial en el que se podía escoger una aventura, la serie «Black Mirror» anunció su regreso con una quinta temporada.

Netflix dio a conocer el tráiler de los tres capítulos que compondrán esta nueva tanda, volviendo a sus orígenes más escuetos y con la tecnología como principal exponente.

La temporada estará disponible desde el próximo 5 de junio en la plataforma de streaming y, aunque todavía no se sabe de qué tratarán estos nuevos capítulos, el creador, Charlie Brooker, aclaró que dotarían a algunas tramas con un tono más en la sintonía de 'San Junipero' o 'Hang the DJ'.

Pero sin dudas, la mayor sorpresa del tráiler ha sido la aparición de Miley Cyrus, quien ejercerá como una diva que representará una especie de álter ego de ella misma.

No obstante, el elenco también lo componen grandes actores como Anthony Mackie (el nuevo Capitán América), Topher Grace, Nicole Beharie y Andrew Scott.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 25/05/2019 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".