Estrenan primer episodio de serie protagonizada por reconocidas actrices

«SOS Mamis» es protagonizada por María Elena Swett, Loreto Aravena, Tamara Acosta, Paz Bascuñán y Jenny Cavallo.
Estrenan primer episodio de serie protagonizada por reconocidas actrices
Espectáculos , Viernes 3 de abril de 2020 a las 17:56 horas

Meses atrás se anunció un proyecto que reuniría a reconocidas actrices nacionales y a Canal 13 en una serie que tendría como nombre «El Grupo».

Finalmente, la producción se lanzó este viernes pero con otro nombre, «SOS Mamis» y bajo el alero del canal de internet Tiki Pictures, pero conservando el argumento, un grupo de WhatsApp donde se cuentas las historias de cinco mamás, basadas en chats reales de la aplicación.

«SOS Mamis» es protagonizada por Loreto Aravena, Tamara Acosta, Jenny Cavallo, María Elena Swett y Paz Bascuñán, quienes son las cinco mamás conectadas al grupo del colegio de sus hijos.

El primer capítulo, «Piojos», tiene una duración de 10 minutos y muestra las primeras conversaciones de las madres que deben enfrentar una plaga de piojos en la comunidad escolar del Saint Michael School, donde Trini (Paz Bascuñán) la obsesiva presidenta del curso, interroga a todas las madres en busca de quien contagio a su 'cachorra'.

"Les regalamos a todas las madres de Chile el primer episodio de la micro-serie SOS Mamis (basada en chats reales de madres) para 'aliviar' la cuarentena (...) Son solo DIEZ MINUTOS ideales para verlos entre medio de las reuniones por Zoom, el home school, el home office y digámoslo: el home trauma. ¿Ya lo vieron? Queremos saber con qué se sintieron identificadas y si verían más capítulos", escribieron en el sitio de la serie.

MIRA ACÁ EL CAPÍTULO:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.