Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Estrenan primer episodio de serie protagonizada por reconocidas actrices

Estrenan primer episodio de serie protagonizada por reconocidas actrices

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

«SOS Mamis» es protagonizada por María Elena Swett, Loreto Aravena, Tamara Acosta, Paz Bascuñán y Jenny Cavallo.

Estrenan primer episodio de serie protagonizada por reconocidas actrices
Viernes 3 de abril de 2020 17:56
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Meses atrás se anunció un proyecto que reuniría a reconocidas actrices nacionales y a Canal 13 en una serie que tendría como nombre «El Grupo».

Finalmente, la producción se lanzó este viernes pero con otro nombre, «SOS Mamis» y bajo el alero del canal de internet Tiki Pictures, pero conservando el argumento, un grupo de WhatsApp donde se cuentas las historias de cinco mamás, basadas en chats reales de la aplicación.

«SOS Mamis» es protagonizada por Loreto Aravena, Tamara Acosta, Jenny Cavallo, María Elena Swett y Paz Bascuñán, quienes son las cinco mamás conectadas al grupo del colegio de sus hijos.

El primer capítulo, «Piojos», tiene una duración de 10 minutos y muestra las primeras conversaciones de las madres que deben enfrentar una plaga de piojos en la comunidad escolar del Saint Michael School, donde Trini (Paz Bascuñán) la obsesiva presidenta del curso, interroga a todas las madres en busca de quien contagio a su 'cachorra'.

"Les regalamos a todas las madres de Chile el primer episodio de la micro-serie SOS Mamis (basada en chats reales de madres) para 'aliviar' la cuarentena (...) Son solo DIEZ MINUTOS ideales para verlos entre medio de las reuniones por Zoom, el home school, el home office y digámoslo: el home trauma. ¿Ya lo vieron? Queremos saber con qué se sintieron identificadas y si verían más capítulos", escribieron en el sitio de la serie.

MIRA ACÁ EL CAPÍTULO:

PURANOTICIA

Cargar comentarios