Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Estrenan adelanto de la nueva serie de Daniela Vega que será emitida en 200 países

Estrenan adelanto de la nueva serie de Daniela Vega que será emitida en 200 países

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La nueva producción de la actriz nacional será transmitida por la plataforma streaming Amazon Prime y TVN,

Estrenan adelanto de la nueva serie de Daniela Vega que será emitida en 200 países
Miércoles 1 de abril de 2020 13:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

«La Jauría», nueva producción que protagoniza Daniela Vega y que será estrenada por la plataforma streaming Amazon Prime y TVN, presentó su primer adelanto.

Fue la propia actriz chilena que compartió el registro de la serie inspirada en el caso que sacudió a España y el mundo, conocido como "La Manada", donde cinco hombres violaron a una joven de 18 en Pamplona.

La historia se basa en un caso policial sobre un grupo de niñas que pertenecen a un colegio católico de la clase alta de la capital, donde enfrentarán temas como el abuso sexual, el catolicismo y el movimiento feminista.

La serie es una producción de Fábula, ganadora del premio Oscar por la película «Una mujer fantástica» junto a la británica Fremantle.

En tanto la dirección está a cargo de Lucía y Nicolás Puenzo con las actuaciones estelares de la ya mencionada Daniela Vega, Antonia Zegers y María Gracia Omegna.

Cabe señalar que «La Jauría» será transmitida en más de 200 países y aún no tiene fecha confirmada de estreno.

MIRA ACÁ EL ADELANTO:

Ver esta publicación en Instagram

Mi hermosa y jovial chiquillada, en estos días complejos y destemplados, quisiera compartirles algo que me alegra mucho. Con mucho cariño para Uds He aquí un adelanto publicado por @variety de nuestra serie La Jauría. Les dejo el link de la publicación de la revista en mi bio ❤️ Dirigida por Lucia y Nicolas Puenzo, Marialy Rivas y Sergio Castro, producida por Fabula. distribuida por Fremantle y exhibida por Amazon Prime Video. Con las actuaciones de Antonia Zegers, Maria Gracia Omegna, y Daniela Vega, junto a Paula Luchsinger, Amparo Noguera, Daniel Muñoz, Francisco Reyes, Mariana di Girolamo, Claudia Di Girolamo, Alfredo Castro, Marcelo Alonso, Alberto Guerra, Luis Gnecco, Alejandro Goic, Lucas Balmaceda, Antonia Giesen, Giordano Rossi, Y la composición musical y participación especial de Ana Tijoux debutando como actriz . La Jauría, próximamente por Amazon Prime Video y TVN —————————— A quienes puedan, por favor quédense en casa y quienes estamos en cuarentena comunal obligatoria, respetarla. Les quiero mucho mi chiquillada ! ❤️

Una publicación compartida por Daniela Vega (@dani.vega.h) el 30 de Mar de 2020 a las 3:43 PDT

PURANOTICIA

Cargar comentarios