Estos son los primeros cuatro candidatos a reina y rey de Viña 2019

TVN y Canal Vive anunciaron a sus representantes para la 50ª edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
Estos son los primeros cuatro candidatos a reina y rey de Viña 2019
Espectáculos , Martes 12 de febrero de 2019 a las 13:00 horas

Los canales TVN y Canal Vive anunciaron quiénes serán sus candidatos para rey y reina en la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, certamen que inicia el próximo 25 de febrero.

Hernán Arcil será el candidato que TVN enviará para el evento en la Ciudad Jardín, junto a Chantal Gayoso, por lo cual manifestó su satisfacción: "Hacer el doblete en Olmué y Viña sería increíble", apuntó, según consigna el diario La Cuarta.

Por su parte, la otra integrante de «Rojo», Chantal Gayoso, recordó los papeles que han jugado otros personajes en ediciones pasadas, diciendo que "a las que más recuerdo son a Tonka, que es espectacular; y a Betsy Camino, que ganó en 2018 y también es bailarina".

Por otra parte, Edmundo Varas e Ingrid Aceitón serán los competidores por canal Vive, de VTR, para este Festival de Viña 2019: "Estoy muy contento, muy agradecido por la oportunidad que me están dando. Para mí es súper importante participar en la fiesta más importante de América Latina con esta candidatura", expresó el ex chico reality al medio, al tiempo que afirmó esperaba reunirse con su compañera para evaluar su campaña.

Finalmente, indicó que "a Ingrid sólo la conozco por televisión y me parece que es una gran candidata, pero tendremos que reunirnos y coordinar todo lo que se viene".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.