Estos son los cambios en la programación de Canal 13 debido a la contingencia

Desde la estación aseguran que las medidas adoptadas se toman para "asegurar los desplazamientos y la llegada de los trabajadores del canal".
Estos son los cambios en la programación de Canal 13 debido a la contingencia
Espectáculos , Martes 24 de marzo de 2020 a las 13:22 horas

Canal 13 modificó su programación debido a medidas que ha ido implementando para prevenir contagios de coronavirus en sus trabajadores.

Desde este lunes es que las transmisiones del canal privado comienzan con el programa «3x3» a las 7:00 horas, esto debido al horario del toque de queda implementado por las autoridades. Cabe señalar que anteriormente el espacio conducido por Ángeles Araya y Miguel Acuña comenzaba a las 05:45.

Desde la señal informaron que la medida se toma para "asegurar los desplazamientos y la llegada de los trabajadores del canal".

Luego a las 07:30 comienza «Tele13 AM» y una hora después, inicia el matinal «Bienvenidos», extendiéndose hasta las 13:00, dándole paso al noticiario «TeleTrece tarde», según indica El Filtrador.

Y durante esta semana, el noticiario central de la estación comenzará a las 20:30 horas, al igual como lo hacen Chilevisión y CNN Chile.

Luego de la suspensión "hasta nuevo aviso" de «Bailando por un sueño», Canal 13 decidió emitir de lunes a miércoles a las 22:30 horas la serie «Pablo Escobar: el patrón del mal».

Y «MasterChef Celebrity» cambia de día de emisión, por lo que será transmitido los días jueves y domingo, dejando el viernes para «Sigamos de largo».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueve personas fallecieron en las últimas horas por la pandemia: cifra diaria es la más alta registrada
Nacional 10:32 El Ministro de Salud explicó que todos tienen el mismo perfil reportado: "ancianas, de 81, 85 y 87 años, con morbilidades como cáncer, demencia y alzheimer".
Chile reporta 426 casos nuevos de contagios: cifra total asciende a 5.972 personas
Nacional 10:16 1.274 ya recibieron su alta, por tanto dejaron de contagiar al resto de la población, lo que no quiere decir que puedan adquirir otro tipo de enfermedades, como la influenza, por ejemplo.