Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Estos son los artistas que darán vida a la Expo Feria "Yo Creo en Quillota" 2019

Estos son los artistas que darán vida a la Expo Feria "Yo Creo en Quillota" 2019

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Superados los problemas suscitados en la previa, la Municipalidad de Quillota dio a conocer los nombres que estarán en el escenario del estadio Lucio Fariña.

Estos son los artistas que darán vida a la Expo Feria "Yo Creo en Quillota" 2019
Lunes 30 de septiembre de 2019 10:27
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Después de la tormenta viene la calma. Esta premisa parece cumplirse cabalmente en Quillota, luego que la administración municipal diera por superados los problemas que tuvieron en la previa de la Expo Feria "Yo Creo en Quillota" 2019 y anunciara a los artistas que darán vida a este tradicional evento, que se encumbra como el cuarto en importancia de la región de Valparaíso, tras el Festival de Viña del Mar, el Festival del Huaso de Olmué y la festividad del Guatón Loyola en Los Andes.

Cabe recordar que hace poco más de un mes, el pasado 22 de agosto, Puranoticia.cl dio a conocer el conflicto en la adjudicación del evento, el cual, en primer lugar, fue adjudicado a la productora ASG. No obstante, por "falta de acuerdos para conformar la parrilla de artistas", según el municipio, se dio por terminado el contrato y se firmó un vínculo con la empresa Bizarro, la misma que tiene a su haber la producción del Festival de Viña del Mar.

LEER TAMBIÉN: Crisis en producción de Expo Quillota 2019: Fracasa licitación, no hay artistas confirmados y Municipio se queda sin productora para el evento.

Subsanado el conflicto, sólo restaba conocer los nombres de los artistas que darán vida a la nueva edición del certamen quillotano, los cuales fueron revelados por el propio alcalde Luis Mella.

En ese sentido, desde la Municipalidad recordaron que el evento contará con 221 stand de emprendedores locales, nacionales e internacionales, así como también de un gran patio de comida, foodtrucks, un escenario cultural y otros atractivos para que quienes se acerquen al estadio Lucio Fariña puedan disfrutar durante todo el día.

MIÉRCOLES 30

Junto con la inauguración, que se realizará alrededor de las 18:00 horas con la presencia de autoridades, agrupaciones de la sociedad civil y la comunidad en general, se dará inicio a los cinco días de fiesta en Quillota.

Así, a las 21:00 horas, el encargado de abrir la noche será Germán Casas, cantante nacional, miembro de la recordada Nueva Ola que brilló durante los años de las décadas de los '60 y '70.

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

Más tarde llegará el momento de todo el ritmo tropical de Leo Rey, ex líder y vocalista del grupo La Noche, banda que se transformó en los número 1 de la cumbia a nivel nacional.

JUEVES 31

El segundo día, Quillota reirá de buena gana junto al comediante Stefan Kramer, destacado por sus excelentes y diversas imitaciones, que lo han llevado al éxito en distintos escenarios, tanto a nivel nacional como internacional, de la mano de Don Francisco.

Imagen foto_00000003

Cabe señalar que en esta jornada se debe confirmar a un segundo artista.

VIERNES 1

A las 18:00 horas de la tercera jornada de la Expo Quillota, hasta el escenario principal se subirá un verdadero clásico chileno: Cachureos, un imperdible que siempre hace disfrutar a pequeños y grandes con sus memorables personajes y canciones.

Imagen foto_00000004Imagen foto_00000005

El turno del humor llegará desde las 21:00, horas junto al consagrado comediante argentino Jorge Alís, quien con sus peculiares rutinas ha triunfado en el Festival de Viña del Mar y otros escenarios del país.

El tercer show de esta jornada aún no está confirmado.

SÁBADO 2

En la cuarta noche de la Expo Quillota se presentará una talentosa mujer chilena: Denise Rosenthal, cantante pop nacional que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pegando con diversos temas en las radios locales.

Imagen foto_00000006Imagen foto_00000007

La noche culminará con una de las bandas más grande del rock chileno: Los Tres, agrupación nacional que ha entregado una gran cantidad de éxitos que se hicieron populares en la década de los '90 y hasta hoy, como «Un amor violento», «Déjate caer», «He barrido el sol» y «La torre de babel», entre muchos otros.

DOMINGO 3

Los artistas que se presentarán durante la última noche serán confirmados durante los próximos días.

Cabe indicar que a partir de esta semana estará disponible la venta de entradas por internet, a través del sistema Ticketplus.cl, con valores de $3.000 general y sólo $100 niños hasta los 12 años y personas mayores desde los 65 años en adelante.

PURANOTICIA

Cargar comentarios