Estos serían los encargados de hacer reír en el Festival del Huaso de Olmué 2020

Una de las grandes sorpresas que se barajarían sería la presentación del ganador del programa «La Huincha» de Televisión Nacional, Claudio Michaux.
Estos serían los encargados de hacer reír en el Festival del Huaso de Olmué 2020
Espectáculos , Lunes 23 de septiembre de 2019 a las 13:30 horas

A mitad del mes de enero del próximo año, una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué se llevará a cabo, y la organización del evento trabaja para sellar la parrilla humorística de la edición 51ª del certamen.

Uno de los comediantes que se presentaría nuevamente en el Patahual sería "Ruperto", el personaje de «Morandé con Compañía» quien volvería a actuar en el Festival de Olmué para celebrar los 10 años de su primera aparición en dicho escenario, según señala El Filtrador.

Otro de los artistas que tendrían la misión de hacer reír sería el "Huaso Filomeno" y con otro tipo de humor también sería carta Pato Pimienta, ex integrante del «Club de la comedia», quien realiza shows de stand up comedy.

Y una de las grandes sorpresas que se barajarían, sería la presentación del ganador del programa «La Huincha» de Televisión Nacional, Claudio Michaux, el que tendría una breve participación de 22 minutos.

Cabe señalar que la nueva versión del Festival del Huaso de Olmué se llevará a cabo entre los días 16, 17, 18 y 19 de enero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Metro de Santiago suspende todas sus líneas tras evasiones masivas y graves incidentes
Nacional 18/10/2019 A través de redes sociales la empresa señaló que debido a los disturbios impide contar con las mínimas condiciones de seguridad.
Gobierno invoca la Ley de Seguridad del Estado ante masivas evasiones en el Metro de Santiago
Nacional 18/10/2019 Ministro Andrés Chadwick condenó "enérgicamente los hechos de violencia y vandalismo" que se han producido este viernes atacando el Metro de Santiago.