Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Estos artistas se presentarán en la primera noche del Festival de Olmué

Estos artistas se presentarán en la primera noche del Festival de Olmué

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El primer número del evento estival estará a cargo de la española Paloma San Basilio.

Estos artistas se presentarán en la primera noche del Festival de Olmué
Jueves 16 de enero de 2020 13:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este jueves 16 y hasta el domingo 19, se llevará a cabo la edición 51 del Festival del Huaso de Olmué que contará con una variada parrilla de artistas.

El show transmitido por TVN y conducido por Karen Doggenweiler y Álvaro Escobar dará inicio a las 22:00 horas con el show de la española Paloma San Basilio, que llevará todos sus clásicos como «Beso a beso...dulcemente», «Cariño mio» y «Quiéreme Siempre».

El humor estará a cargo del "Huaso Filomeno", el humorista nacional que se hizo conocido popularmente tras participar en el extinto program «Coliseo Romano» de Mega.

Luego para cerrar la primera noche del evento estival, se presentará la banda colombiana Morat, que interpretarán sus más grandes canciones como «Cuando nadie ve», «Besos en guerra» y ¨No se va».

En tanto, la segunda jornada del viernes 17, la agrupación argentina Los Nocheros abrirá los fuegos, seguido de Garras de Amor y tendrá la misión de hacer reír al Patagual la comediante Pamela Leiva.

El sábado 18 se vivirá la noche chilena, y quienes abrirán la jornada será la emblemática banda Los Jaivas, para luego darle paso a Cristián Henríquez en el humor, donde se presentará con dos personajes, Ruperto y Rupertina.

Para finalizar la jornada, se presentará el cantante nacional Álex Anwandter, uno de los artistas más exitosos del último tiempo.

Y la noche final del evento estará a cargo de la banda española Mocedades, para luego darle paso a dos comediantes, primero el ex integrante del «Club de la comedia», Pato Pimienta y luego el ganador del programa de TVN, «La Huincha», Claudio Michaux.

Finalmente, el encargado de cerrar el Festival del Huaso de Olmué será 3x7 Veintiuna con el actor Daniel Muñoz en las voces.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios