Esto hará Natalia Valdebenito para el Día Internacional de la Mujer

La comediante se caracteriza por ser una acérrima defensora del género femenino.
Esto hará Natalia Valdebenito para el Día Internacional de la Mujer
Espectáculos , Martes 7 de marzo de 2017 a las 12:18 horas

Natalia Valdebenito se caracteriza por ser una mujer que defiende fuertemente al género. Así lo dejo demostrado en su show que brindó sobre el escenario de la Quinta Vergara en 2016, llevándose la ovación y aplausos del público generalizado.

Es por eso, que la ex chica gritona participa en diversas actividades de cortes feministas. Y para este Día de la Mujer a celebrarse el 08 de marzo no será la excepción.

La Nata fue invitada a un evento organizado por la Municipalidad de La Reina, llamado "Sé tú, sé mujer", que se realizará este martes a las 19 horas en la Plaza Chile – Perú.

"Hoy las mujeres son claves para tener un país más justo e inclusivo y desde la comuna de La Reina somos ejemplo en la igualdad de derechos e integración plena de nuestras mujeres al trabajo, economía y la vida pública, con líderes que representan de gran forma a nuestras Juntas de Vecinos, Organizaciones Sociales y Comunitarias" fueron las palabras del alcalde de la comuna, José Manuel Palacios.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.