Esteban Paredes espera sumar a su vitrina la corona de Rey Guachaca

El diario La Cuarta confirmó al delantero colocolino como uno de los candidatos a ganar el trono. El "Tanque" ya peleó para ganar la distinción en 2014, pero no lo logró ya que en esa oportunidad se impuso el actor Koke Santa Ana.
Esteban Paredes espera sumar a su vitrina la corona de Rey Guachaca
Espectáculos , Martes 16 de abril de 2019 a las 13:35 horas

Esteban Paredes irá por una revancha, pero no precisamente en Colo-Colo. Es que este martes el diario La Cuarta reveló los candidatos que lucharán por ser el Rey y la Reina Guachaca en este 2019, y el artillero del Cacique fue confirmado entre ellos.

El referente de los albos ya peleó para ganar esa distinción en 2014, pero no lo logró y en esa oportunidad se impuso el actor Koke Santa Ana.

Por eso, el "Tanque" buscará sacarse la espina este año, aunque la tarea no será fácil, pues competirá con el relator Claudio Palma, el periodista Francisco Kaminski, los comediantes Ernesto Belloni y Felipe Avello y el actor Adriano Castillo, conocido como el "Compadre Moncho".

En tanto, las candidatas en las mujeres son Pamela Díaz, Ingrid Cruz, "Chiqui" Aguayo, Ivete Vergara, Belén Mora y Daniela Aránguiz.

La votación para elegir al Rey Guachaca se realizará a través de internet en el sitio web guachacas.cl y arrancará el jueves 18 de abril hasta el 10 de mayo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 17:24 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.