Este viernes TVN emitirá por primera vez en tv abierta "La Teoría del Todo"

La muerte de Stephen Hawking fue el momento elegido por la red estatal para la emisión de esta película.
Este viernes TVN emitirá por primera vez en tv abierta "La Teoría del Todo"
Espectáculos , Jueves 15 de marzo de 2018 a las 20:51 horas

Este viernes después de la edición central de 24 horas Televisión Nacional estrenará por primera vez en la televisión abierta la película "La Teoría del Todo" que cuenta la historia del recién fallecido científico Stephen Hawking.

La cinta está basada en las memorias de la ex esposa de Howking, Jane Hawking, quien da a conocer la relación con su ex esposo, su diagnóstico y la evolución de su enfermedad. Está dirigida por James Marsh, y catalogada como una película biográfica de drama y romance.

En TVN cuentan que este estreno nos muestra "el aporte indiscutido de Stephen Hawking a la ciencia, y su genialidad para acercarnos al universo, pero creemos que la invitación va más allá. Esta película nos presenta una historia de amor y de vida donde nada es imposible cuando hay perseverancia y valentía, esa capacidad conecta con cualquier persona independiente de su conocimiento científico, y esto hace de esta película un imperdible" según palabras de Isabel Rodriguez en declaración al portal de Radio Biobio.

Stephen Hawking no solo aprobó la realización de la película sino que además se emocionó con la interpretación que realizo el actor de la cinta, en su minuto dijo "Felicidades a Eddie Redmayne por ganar un Oscar por interpretarme. Muy bien hecho Eddie, estoy muy orgulloso de ti".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tras 1.000 días de retraso, obras en Hospital de Viña del Mar registran un 94% de avance
Regiones 20:57 El Servicio de Salud Viña-Quillota inició la etapa de recepción progresiva de recintos hospitalarios del nuevo Hospital Dr. Gustavo Fricke.
TVS confirma que traspié del "Terminal 2" repercutirá en proyecto de tren Valparaíso - Santiago
Negocios 17:45 No obstante, la firma aseguró que "lo que entendemos es que el Terminal 2 sí se va a hacer, porque el Gobierno va a tomar la iniciativa".