Este miércoles comienza juicio por “portonazo” a Rafael Araneda y familia

El animador, junto a su señora Marcela Vacarezza y sus tres hijos sufrieron el robo mientras ingresaban a su residencia familiar. Ocho personas los amenazaron con armas de fuego, quitándoles su auto y teléfonos celulares.
Este miércoles comienza juicio por “portonazo” a Rafael Araneda y familia
Espectáculos , Martes 2 de abril de 2019 a las 22:24 horas

El 20 de agosto del 2017 el animador Rafael Araneda, junto a su señora Marcela Vacarezza y sus tres hijos sufrieron un "portonazo" mientras ingresaban a su residencia familiar en la comuna de Vitacura. A las 21.15 horas ocho personas los amenazaron con armas de fuego, quitándoles su auto y teléfonos celulares.

Casi un año y medio después, este miércoles, a las 09:00 horas, comenzará el juicio contra cuatro detenidos, identificados como Andrés Montero, Juan Luis Chávez, Nicolás Villagra e Isaías Villanueva.

Para los tres primeros, el fiscal de la Zona Oriente, Felipe Díaz pidió la pena de 15 años de cárcel, mientras que para el cuarto se solicitó aplicar cinco años de presidio, ya que "era la persona que mantenía oculto el auto".

Además, los tres primeros presentan la agravante de que son reincidentes, puesto que ya habían sido condenados por el delito de robo con violencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo Femicidio: Hombre apuñaló y dio muerte a expareja para luego escapar en taxi
Regiones 14:58 El sujeto sostuvo una discusión con la mujer en la vía pública durante esta mañana de sábado, para luego apuñalarla con un cuchillo, lo que provocó su muerte en el mismo lugar.
Fiscal Emiliano Arias habría ayudado a familiar de Puerto Montt violando el secreto de una investigación
Regiones 14:14 Según denuncia habría sustraído información desde la base de datos de la Fiscalía de O'Higgins.
Deportes 17:00 Una nueva victoria para el vigente campeón del balompié nacional, que no suelta la punta. Por la décima fecha, la UC recibirá el domingo 28 de abril a Universidad de Concepción.
Nacional 18:32 El obispo Durán también está cuestionado por su alto patrimonio, razón por la cual el Ministerio Público inició una investigación en su contra.