Este jueves debuta en TVN el nuevo programa de Iván Núñez, «Nada te detiene»

A las 22:30 horas parte el nuevo programa de emprendedores que lucharán por un premio de $150.000.000 millones.
Este jueves debuta en TVN el nuevo programa de Iván Núñez, «Nada te detiene»
Espectáculos , Jueves 6 de junio de 2019 a las 12:42 horas

Este jueves a las 22:30 horas debuta el nuevo programa del periodista Iván Núñez, «Nada te detiene: tu sueño en un minuto».

El espacio mostrará a 100 emprendedores que lucharán por un premio de $150.000.000 millones que entregará la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH) para impulsar y potenciar sus ideas.

El programa trata sobre emprendedores que en solo un minuto deberán presentar y explicar sus ideas, todo esto adelante de un jurado compuesto por: Rocío Fonseca que es la Directora de Innovación en CORFO; Gina Ocqueteau, Directora de la Asociación de Emprendedores; Nicolás Shea, Presidente del G100 y Marcelo Guital que es el ex dueño de aguas Benedictino.

Tras esto, 100 inversionistas en el estudio votarán si la idea merece o no continuar en competencia para conseguir el millonario premio.

En el capítulo debut se podrá ver la participación de Thomas Villarroel que con «DeporteV.com» se dedica a la transmisión y cobertura en vivo de eventos deportivos.

También estará presente Clainer Vega quien presenta «Adelog» emprendimiento que consiste en una empresa que arrienda y vende equipos de logística para ayudar a Pymes a optimizar sus operaciones.

Otro de los participantes será Víctor Valdebenito que con «Hydrocarbono Chile» quien crea y personaliza protesis con coloridos diseños para niños con discapacidad.

Estos serán alguno de los aspirantes que buscarán quedarse con el millonario premio para potenciar sus ideas y así hacer realidad sus sueños.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran Alerta Temprana Preventiva para la RM por sistema frontal
Nacional 23/06/2019 Se esperan precipitaciones de carácter débil, por lo que se declaró la alerta regional, vigente a contar de este domingo y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.
Copa América: Argentina espantó sus fantasmas ante Qatar y clasifica a cuartos
Deportes 23/06/2019 El duelo fue conducido por el árbitro chileno Julio Bascuñán, quien cumplió un correcto desempeño. Amonestó a cinco jugadores, dos en Argentina y tres en los campeones de Asia.