Este jueves debuta en TVN el nuevo programa de Iván Núñez, «Nada te detiene»

A las 22:30 horas parte el nuevo programa de emprendedores que lucharán por un premio de $150.000.000 millones.
Este jueves debuta en TVN el nuevo programa de Iván Núñez, «Nada te detiene»
Espectáculos , Jueves 6 de junio de 2019 a las 12:42 horas

Este jueves a las 22:30 horas debuta el nuevo programa del periodista Iván Núñez, «Nada te detiene: tu sueño en un minuto».

El espacio mostrará a 100 emprendedores que lucharán por un premio de $150.000.000 millones que entregará la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH) para impulsar y potenciar sus ideas.

El programa trata sobre emprendedores que en solo un minuto deberán presentar y explicar sus ideas, todo esto adelante de un jurado compuesto por: Rocío Fonseca que es la Directora de Innovación en CORFO; Gina Ocqueteau, Directora de la Asociación de Emprendedores; Nicolás Shea, Presidente del G100 y Marcelo Guital que es el ex dueño de aguas Benedictino.

Tras esto, 100 inversionistas en el estudio votarán si la idea merece o no continuar en competencia para conseguir el millonario premio.

En el capítulo debut se podrá ver la participación de Thomas Villarroel que con «DeporteV.com» se dedica a la transmisión y cobertura en vivo de eventos deportivos.

También estará presente Clainer Vega quien presenta «Adelog» emprendimiento que consiste en una empresa que arrienda y vende equipos de logística para ayudar a Pymes a optimizar sus operaciones.

Otro de los participantes será Víctor Valdebenito que con «Hydrocarbono Chile» quien crea y personaliza protesis con coloridos diseños para niños con discapacidad.

Estos serán alguno de los aspirantes que buscarán quedarse con el millonario premio para potenciar sus ideas y así hacer realidad sus sueños.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Reportan 1.852 casos nuevos, otros 94 fallecidos y 203 pacientes en estado crítico
Nacional 12:28 De igual forma, se informaron 16.604 casos activos, vale decir que aún tienen la capacidad de contagiar el virus.
Incendio en ladera de un cerro consume totalmente una vivienda en la comuna de Olmué
Regiones 10:58 Bomberos indicó que se trataba de una vivienda con dos moradores, la que se encontraba sin luz eléctrica.