Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Este es el top ten de los sueldos que ganan los actores chilenos

Este es el top ten de los sueldos que ganan los actores chilenos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Jorge Zabaleta es quien lleva la delantera con 28 millones mensuales más 100 millones por ingresos publicitarios.

Este es el top ten de los sueldos que ganan los actores chilenos
Domingo 29 de mayo de 2016 16:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Primer Plano dio a conocer este viernes el top ten de los sueldos que ganan los actores de teleseries de la televisión chilena.

En el décimo lugar esta Ingrid Cruz, la ex TVN y figura de la emblemática Pituca Sin Lucas y ahora de Pobre Gallo ganaría 12 millones mensuales en Mega.

Noveno lugar es para María Elena Swett, la actriz que se quedo en TVN tiene un sueldo asegurado según Primer Plano de 15 millones de pesos además de sus ingresos como rostro publicitario que alcanzarían los 100 millones anuales.

En el lugar número ocho está Carolina Arregui también en las filas de TVN con un ingreso mensual de 15 millones mensuales.

La séptima ubicación es para la actriz Paola Volpato quien también en Mega y luego de su salida del canal estatal habría negociado 15 millones mensuales además de sus ingresos por publicidad.

En el sexto lugar esta la ex canal 13 y nueva incorporación de Mega Sigrid Alegría quien por sus tres años de contrato negoció según el programa de Chilevisión 18 millones de pesos mensuales.

La quinta posición es para el galán Gonzalo Valenzuela con un ingreso que alcanzaría los 19 millones por mes.

En el puesto número cuatro está Francisco Reyes con un ingreso de 20 millones de pesos mensuales según el espacio de farándula del canal del grupo Turner.

La tercera posición la ocupa Álvaro Rudolphy, la figura de Mega se llevaría 20 millones de pesos mensuales además de sus ingresos publicitarios.

La posición número dos es para Benjamín Vicuña en donde sus mayores fondos provienen de diferentes campañas publicitarias llegando a los 150 millones de pesos anuales sin contar sus ingresos en la televisión argentina.

El top one sin duda se lo llega Jorge Zabaleta que de 25 millones por mes habría pasado a 28 en Mega además de sus múltiples contratos publicitarios en donde se embolsaría al menos unos 100 millones anuales.

Las cifras dadas a conocer por Primer Plano se suman a las que dio de los animadores mejores pagados de la TV. (Ver nota aquí).

PURANOTICIA

Cargar comentarios