Estas son las reacciones de figuras de televisión tras ataque cardiaco de Julián Elfenbein

La noche de este jueves el animador tuvo que ser internado de urgencia en la Clínica Alemana.
Estas son las reacciones de figuras de televisión tras ataque cardiaco de Julián Elfenbein
Espectáculos , Sábado 28 de julio de 2018 a las 07:16 horas

Pasadas las 23 horas de este jueves el animador de Chilevisión y del exitoso programa Pasapalabra sufrió un ataque cardiaco que lo llevó al servicio de urgencia de la Clínica Alemana en donde fue internado.

LEE TAMBIÉN: Julián Elfenbein sufre ataque cardíaco y es internado de urgencia en Clínica Alemana

"Se le diagnosticó un infarto agudo al miocardio, recibiendo terapia oportuna" fue parte de lo informado por el centro médico, tras conocerse la noticia múltiples figuras del ambiente televisivo y amigos del conductor le entregaron mensajes de apoyo al animador.

"¡Los mejores deseos del mundo para el mejor! ¡Que te recuperes pronto querido Juli! ¡Te adoro! Miles de besos para ti y tu preciosa familia", escribió Karen Doggenweiler en redes sociales.

Francisca García-Huidobro quien comparte casa televisiva con Julián envió un emotivo mensaje también por redes sociales "Oye, sabes que te amamos, te me cuidas ok ?" escribió la conductora de Primer Plano.

 Imagen foto_00000008

Quien fuera la voz en off del Buenos Días a Todos y hoy conductor de Radio Festival de Viña del Mar, Patricio Frez, también se hizo presente en la red del pajarito diciendo "De Julián Elfenbein puedo decir que es un gran profesional, capaz de asumir la conducción de un programa en momentos muy complejos, y en lo personal es un muy buen amigo en tiempos difíciles. Hoy espero su pronta recuperación y deseo sinceramente que sigan sus éxitos".

La página oficial de Chilevisión en Instagram entregó también un mensaje a quien es hoy su animador estrella del canal diciendo que hay "Puro amor y las mejores energías para nuestro querido Julián Elfenbein en su pronta recuperación".

Inclusive hasta la querida concursante de su programa Pasapalabra, la reconocida Ledy, le envió un mensaje en redes. "Querido Julián, mucha energía positiva para que te recuperes pronto. El más grande de los abrazos para ti!! (Por favor, cuídate y a manejar ese estrés)".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La misteriosa empresa de inversiones tras la principal beneficiada por fallida licitación de Junaeb
Negocios 18:48 Empresa Aliservice responde y entrega información de sus socios controladores.
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".