Estas son las nuevas parejas que competirán en el regreso de «Bailando por un sueño»

Canal 13 retomó las grabaciones del espacio hace una semana y con los siete nuevos participantes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Estas son las nuevas parejas que competirán en el regreso de «Bailando por un sueño»
Espectáculos , Lunes 18 de mayo de 2020 a las 14:35 horas

Canal 13 "pronto" reestrenará el estelar «Bailando por un sueño», que entró en una suspensión indefinida debido a la pandemia del Covid-19.

Pero el regreso del programa conducido por Martín Cárcamo no será con las mismas caras que lo hicieron en su debut, ya que habrá cambios en los participantes y en el jurado.

Desde la semana pasada que se inciaron las grabaciones con siete nuevos concursantes, los que harán dupla con bailarines que se quedaron sin pareja.

Bajo ese contexto es que la actriz Antonella Ríos competirá en compañía de Rodrigo Canobra, quien fue pareja de Gala Caldirola, según indica El Filtrador.

La modelo Faloon Larraguibel bailará junto a Francisco Chávez, antigua pareja de la ex participante de «Rojo», Maura Rivera.

LEER TAMBIÉN: Nacho Pop tendrá doble participación en la pantalla de Canal 13.

Jhendelyn Núñez intentará llevarse el premio junto a Yerko Aliaga, quien hace algunas semanas fue el bailarín de Daniella Chávez.

El ex participante de «Doble tentación», el argentino Leandro Penna estará acompañado de Pía Weidmann, ex pareja de baile de Ignacio Lastra.

El periodista Álvaro Reyes, 'Nacho Pop', participará en el estelar junto a Daniela Doll, otrora compañera del cantante Gerardo, quien viajó a Estados Unidos.

La cantante Karen Bejarano hará dupla con David Sáez, quien bailara originalmente junto a Valentina Roth.

Finalmente, Nelson Mauricio Pacheco hará pareja de baile con Vicente Rojas, antiguo acompañante del maquillador Leo Méndez Jr.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera prepara nuevo cambio de gabinete: anuncio será pasado el mediodía en La Moneda
Nacional 11:48 Según las primeras informaciones, el principal perjudicado de este cambio sería Sebastián Sichel, ministro de Desarrollo Social.
Brote de coronavirus tiene en aislamiento restringido a 19 funcionarios de la Seremi de Salud en Quillota
Regiones 09:37 Un trabajador de dicha repartición habría contagiado al resto de sus compañeros, los que se encontrarían en etapa final de su respectivo aislamiento restringido.