Estas son las fotos sin censura que filtraron de Karen Paola totalmente desnuda

Desgarrador llamado hizo su marido por redes sociales, pero ya fueron filtradas.
Estas son las fotos sin censura que filtraron de Karen Paola totalmente desnuda
Espectáculos , Domingo 5 de marzo de 2017 a las 12:47 horas

Este sábado se dio a conocer lo mal que lo está pasando Karen Paola junto a su marido, Juan Pedro Verdier, luego que denunciaron que les robaron una serie de fotografías intimas de la pareja y que han sido filtradas por cadenas de whatsapp.

"Es un dolor que no puedo expresar en palabras... Les pido que se pongan en nuestro lugar y cuando esto explote contribuyan a denunciar cada ataque" fueron parte de las palabras de Juan Pedro en redes sociales.

Pero rápidamente algunos sitios han filtrado estas imágenes, como Portalnet.cl quien en algunos foros ha publicado estas fotografías (ver aquí) en donde claramente se muestra que son retratos privados tomados en la intimidad de una habitación.

El programa Intrusos ya había adelantado este viernes que Bejarano había ido a la PDI ha realizar la denuncia al respecto y que su estado era muy mal, se le vio muy aflijida.

AQUÍ LAS FOTOS PUBLICADAS POR PORTALNET

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.