Estas son las dos duplas que animarán cada jornada del festival Viva Dichato

El evento estival se llevará a cabo los días sábado 8 y 15 de febrero y será transmitido por TVN.
Estas son las dos duplas que animarán cada jornada del festival Viva Dichato
Espectáculos , Miércoles 29 de enero de 2020 a las 12:40 horas

Días atrás, TVN confirmó que transmitirá para todo Chile el festival Viva Dichato, luego de que el año pasado sólo fuera emitido para la región del Biobío.

También se reveló quienes serían los animadores para los días del evento estival, Carla Zunino y Gino Costa, quienes debutarán en la conducción de este tipo de certamen.

Pero como el festival se realizará los días sábado 8 y 15 de febrero, no se se sabía si ellos estarían a cargo de ambos días o sólo en uno y eso quedó claro este miércoles.

Carmen Gloria Arroyo y Álvaro Escobar, quien viene de animar el Festival del Huaso de Olmué también se sumarán a la conducción del show sureño, según Fotech.

Como habrán dos duplas, la noche inaugural del festival estará a cargo de la abogada y del animador de «Rojo». En tanto la noche del cierre será para Carla Zunino y Gino Costa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medidas para Viña 2020 contemplan doble anillo de seguridad, controles y mayor contingente policial
Regiones 13:49 Intendente Jorge Martínez dio a conocer parte del operativo que desarrollará tanto Carabineros como la Policía de Investigaciones en las inmediaciones de la Quinta Vergara y en su interior.
Ministerio de Salud adelantará entrega de cinco hospitales ante amenaza de coronavirus
Nacional 08:15 Desde abril se espera que abran sus puertas los recintos de Viña del Mar, Angol, Ovalle, Padre Las Casas y Félix Bulnes.