Estas son las cuatro candidatas que disputan la corona a reina del Festival de Olmué

Una periodista, una comediante, una cantante y una joven habitante de la comuna pretenden llevarse la corona de la edición 51 del certamen.
Estas son las cuatro candidatas que disputan la corona a reina del Festival de Olmué
Espectáculos , Viernes 17 de enero de 2020 a las 17:49 horas

Como es costumbre en casi todos los festivales, hay candidatas a reina, y en esta oportunidad no es diferente en la edición 51 del Festival del Huaso de Olmué.

En esta oportunidad son cuatro las mujeres que se encuentran realizando diversas actividades para llevarse la corona del del certamen.

Una de ellas es la periodista Loreto Álvarez, ex integrante del departamento de prensa de Canal 13 y ahora conductora del matinal expreso Biobío de radio Biobío.

Imagen foto_00000001

La segunda candidata es la comediante Pamela Leiva, ex chica reality y ahora comediante que incluso este viernes hará su debut en el escenario de el Patagual.

Imagen foto_00000002

También compite la cantante Ginette Acevedo, quien también es parte de la competencia folclórica del evento y la que ha ganado en dos veces el género folk internacional en el Festival de Viña.

Imagen foto_00000003

La última concursante es Carolina Contreras, habitante de Olmué y que representará a todos los habitantes de la comuna.

Imagen foto_00000004

"Nunca antes se había visto una candidata de nuestra comuna, era necesario que alguien de acá nos representara. Para esto, nada tenía que ver con la belleza, sino que destacaban factores importantes de ser olmueína, es una evaluación de muchas cosas", señaló Carolina a La Cuarta.

La votación y el conteo de sufragios para la elección de reina del Festival de Olmué se realizará este sábado 18, entre las 19 y 22 horas

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jadue: No tengo susto por marzo, ya que hemos esperado 30 años por estos cambios
Nacional 09:48 El alcalde no teme lo que pueda suceder en marzo y señala que todo el miedo y expectativas que se han generado en torno a este mes se debe a una estrategia de algunos sectores de derecha.
Universidad Católica se impuso a un complicado Iquique y sigue firme como líder
Deportes 06:07 UC continúa firme en el liderato y es líder con 15 puntos, mientras que los Dragones Celestes siguen complicándose en la tabla.
Regiones 08:45 Cabe recordar que este turista ingresó en julio de 2019 al país, fue denunciado en distintas ciudades de la región, acumulando incluso un caso por incendio y hurto en el centro comercial Portal de La Araucanía.
Nacional 07:10 El incidente más grave ocurrió pasadas las 22.00 horas, cuando un menor de 15 años fue impactado en su cabeza por un objeto contundente, producto de esto fue trasladado hasta la Asistencia Pública.